A.R.M.A. 6MM
Hola y bienvenido a nuestro foro.
Si estas leyendo esto es porque no estas conectado. Registrate para acceder al foro.
No olvides leer las normas del foro y si vas a asistir a nuestro eventos y partidas consulta la normas de juego.

Muchas gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

A.R.M.A. 6MM
Hola y bienvenido a nuestro foro.
Si estas leyendo esto es porque no estas conectado. Registrate para acceder al foro.
No olvides leer las normas del foro y si vas a asistir a nuestro eventos y partidas consulta la normas de juego.

Muchas gracias.
A.R.M.A. 6MM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Que hay de nuevo viejo?
por BRONCO Jue Ene 28, 2016 5:28 pm

» HOLA
por PabloARTI Dom Ene 17, 2016 12:49 am

» Buenas, otro novato por aqui
por TUNO NEGRO Vie Ene 08, 2016 11:21 am

» yashopasia
por annaling13 Sáb Dic 19, 2015 2:41 am

» Respecto a la licencia de armas de airsoft
por Raven Vie Sep 18, 2015 5:18 am

Mejores posteadores
gato (1090)
Sugerencia para las partidas Vote_lcapSugerencia para las partidas Voting_barSugerencia para las partidas Vote_rcap 
TUNO NEGRO (811)
Sugerencia para las partidas Vote_lcapSugerencia para las partidas Voting_barSugerencia para las partidas Vote_rcap 
xuko (749)
Sugerencia para las partidas Vote_lcapSugerencia para las partidas Voting_barSugerencia para las partidas Vote_rcap 
Gravi (730)
Sugerencia para las partidas Vote_lcapSugerencia para las partidas Voting_barSugerencia para las partidas Vote_rcap 
abejamayo (685)
Sugerencia para las partidas Vote_lcapSugerencia para las partidas Voting_barSugerencia para las partidas Vote_rcap 
Manuel (634)
Sugerencia para las partidas Vote_lcapSugerencia para las partidas Voting_barSugerencia para las partidas Vote_rcap 
Sgt_Chuky (556)
Sugerencia para las partidas Vote_lcapSugerencia para las partidas Voting_barSugerencia para las partidas Vote_rcap 
injotec (498)
Sugerencia para las partidas Vote_lcapSugerencia para las partidas Voting_barSugerencia para las partidas Vote_rcap 
Warwolf1 (444)
Sugerencia para las partidas Vote_lcapSugerencia para las partidas Voting_barSugerencia para las partidas Vote_rcap 
Boke (386)
Sugerencia para las partidas Vote_lcapSugerencia para las partidas Voting_barSugerencia para las partidas Vote_rcap 

Brothers in Arms
Asociacion Marines de Cartagena

Seal Team Epsilon


Sugerencia para las partidas

+6
smarto
Warwolf1
EL LOBO PATXI
Dr. Serpiente
SHERIFF
Hytac
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sugerencia para las partidas Empty Sugerencia para las partidas

Mensaje por Hytac Mar Jul 17, 2012 2:29 am

Hola esta sugerencia se empezó a poner en los post para inscribirse en las particas, decía lo siguiente:

Notas:
Para no tener problemas con los muertos se aconseja llevar una prenda de color como un pañuelo rojo.

Esta norma/sugerencia no tuvo una buena acogida ya que tan solo vi usar esta prenda a Gravi(6mm) la cosa es que me parece un completo acierto el uso de una prenda como distintivo cuando estas eliminado hay muchos momentos en la partida en los que dudas si el compañero está jugando o bien ha sido eliminado, personalmente no me gusta disparar a alguien si lo veo hablando o muy distraído pues me hace pensar que esta eliminado con este sistema, sistema que es muy usado en otro campos, nos quitaríamos de todos estos problemas.
Propongo que sea de uso obligatorio en las partidas.

Otra sugerencia es que los eliminados se aparten en la medida de lo posible de la línea de impacto así evitar que vivos se cubran con eliminados y demás artimañas.
Como ejemplo en la partida de este domingo varios compañeros verdes estaban eliminados en la puerta de la parte trasera de 3 plantas, para eliminar a los que vinieron después mas de uno de estos eliminadas tuvieron que llevarse un bolazo y más de una vez no dispare por esta misma razón.

Espero que os parezcan razonables y correctas.

Un saludo.

Hytac
Hytac
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : Murcia
Réplica : M4A1//GR25
Marca : DBoys//G&G

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las partidas Empty Re: Sugerencia para las partidas

Mensaje por SHERIFF Mar Jul 17, 2012 3:53 am

Pues la verdad es que es un "consejo" que se podría quedar en algo más que en un consejo. No obligatorio de momento pero poco a poco ir introduciéndolo

Por Seguridad y por mayor fluidez del juego

Mi frase del día (según el video de injo jeje) se debió a eso, a un jugador desert por ahí enmedio sin ni siquiera el brazo levantado. De ahí mi grito de si estaba muerto ... o le mataba yo

Y ya que estamos, y aprovechando el título del post de Hytac, sugiero que los descansos entre partidas no duren más de 30 minutos (como mucho muchísimo). Este domingo fué un poco desesperante ver como tardamos más de 45 minutos en volver a jugar. Tan desesperante que cuando me enteré (no llevaba reloj) cogí y me fuí. Mi opinión, claro, y de alguno/s más...
SHERIFF
SHERIFF
Brigada

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Réplica : SOPMOD - MP5KPDW - GLOCK17 - M4A1 GBB - SR25 - AK47
Marca : Marui - AGM - A&K - CYMA

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las partidas Empty Re: Sugerencia para las partidas

Mensaje por SHERIFF Mar Jul 17, 2012 3:56 am



Ejemplo de lo del pañuelo rojo a los 43 segundos
SHERIFF
SHERIFF
Brigada

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Réplica : SOPMOD - MP5KPDW - GLOCK17 - M4A1 GBB - SR25 - AK47
Marca : Marui - AGM - A&K - CYMA

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las partidas Empty Re: Sugerencia para las partidas

Mensaje por Dr. Serpiente Mar Jul 17, 2012 4:26 am

Esa es una buena idea. Yo ya hace tiempo que uso una cinta de pelo ancha y fina de las que usan las chicas tipo diadema, la guardas en cualquier sitio y si te dan, te la colocas en la cabeza y tienes las manos libres. Costo 0,50€ en el chino, que no te den un bolazo tonto, no tiene precio,je, je
Dr. Serpiente
Dr. Serpiente
Cabo

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Murcia
Réplica : M4 / L96 / P2022
Marca : Src / Mausser / Sig Sauer

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las partidas Empty Re: Sugerencia para las partidas

Mensaje por EL LOBO PATXI Mar Jul 17, 2012 5:27 am

Tu como siempre. Hecho todo un pensador.
EL LOBO PATXI
EL LOBO PATXI
Cabo

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 48
Localización : cartagena
Réplica : beretta/aug1/ak47/l96/glock23/magnum354/m56l
Marca : umarex/jg/kjw/cibergun/mauser/tokio

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las partidas Empty Re: Sugerencia para las partidas

Mensaje por Warwolf1 Mar Jul 17, 2012 5:30 am

Ya sé lo siguiente que tengo que comprar cuando entre a un chino....
Warwolf1
Warwolf1
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 36
Localización : Murcia
Réplica : LR-300; M4Pistol; G3
Marca : Evolution airsoft; Cybergun

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las partidas Empty Re: Sugerencia para las partidas

Mensaje por smarto Mar Jul 17, 2012 6:56 am

Apoyo la moción lol! , lo cierto es que en la puerta trasera del 3 plantas... se montón una buena Twisted Evil , YO disparé a un muerto, luego mi gran colega Injotec me dijo que lo eliminara Embarassed , cosa que no hice por la sencilla razón de no delatar que varios jugadores estábamos avanzando por la parte inferior del muro Very Happy (ese es el motivo, no te tengo manía, jajaja) Very Happy lo cierto es que tenia que haberlo hecho, estamos para jugar y no quedarnos quietos 5 minutos o 3 segundos, ya sabemos que el tiempo pasa o no pasa según que reloj llevemos.
Lo del muerto y los 5 minutos tendría que ser opcional...me quedo y espero todo el tiempo del mundo al medico y me llevo los bolazos del enemigo o me voy sin esperar... eso si, si me quedo y me eliminan a cuchillo ... ajo,agua y al coche... es una sugerencia solamente cheers

Injo, sigue en pie lo de la nocturna, pide y recibiras, jeje Basketball
smarto
smarto
Alférez

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las partidas Empty Re: Sugerencia para las partidas

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 7:03 am

Para todos los jugadores: esperarán 5 minutos, trascurrido ese tiempo puedes hacer dos cosas:

A) esperar al médico (ti te matan a cuchillo dos veces se te acaba la partida).
B) ir respawn, que sera cada 4 jugadores (si la bandera está en el suelo no podrás salir).
el que se va a los 5minutos es porque quiere tiene otra opción

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las partidas Empty Re: Sugerencia para las partidas

Mensaje por Hytac Mar Jul 17, 2012 7:30 am

Hola, me parece perfecto lo de esperar 5 minutos o bien ser curado por un medico lo que yo hacía referencia es que cuando te eliminan simplemente te pongas a un lado de la línea de impacto si no existe riesgo de impacto mantente en tu posición a esperar.

Como bien ha dicho sheriff en el video de la partida de injotec se ve perfectamente que en ocasiones mas de uno baja el brazo al ser eliminado.
Además me parece muy bien que el tiempo en los descansos sea reducido al igual que el tiempo de inicio de la partida que somos todos muy charlatanes hehe que para hablar esta luego el bar y para jugar algunos solo tenemos los domingos.


Un saludo y me alegra ver que ha tenido una buena acogida.

Pd: Yo para la próxima partida me llevare un trapo rojo.
Hytac
Hytac
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : Murcia
Réplica : M4A1//GR25
Marca : DBoys//G&G

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las partidas Empty Re: Sugerencia para las partidas

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 7:40 am

pues si es una buena idea habrá que secundarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las partidas Empty Re: Sugerencia para las partidas

Mensaje por smarto Mar Jul 17, 2012 7:56 am

Y yo vuelvo a decir que lo de los 5 minutos es dependiendo del reloj de cada uno, unos se van a los 30 segundos y otros ni llevan reloj o nos vamos al chino y nos compramos TODOS el huevo-reloj- cocinero... Twisted Evil
smarto
smarto
Alférez

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las partidas Empty Re: Sugerencia para las partidas

Mensaje por lapislazuli79 Mar Jul 17, 2012 9:06 am

a mi tambien me parece que casi una hora parados cotorreando es mucho tiempo... con 15/20 minutos hay tiempo suficiente de comer algo y beber agua....
lapislazuli79
lapislazuli79
Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 105
Localización : La Puebla del Mar Menor
Réplica : M4A1-USP COMPACT
Marca : JG-HK

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las partidas Empty Re: Sugerencia para las partidas

Mensaje por Hytac Mar Jul 17, 2012 10:44 am

smarto escribió:Y yo vuelvo a decir que lo de los 5 minutos es dependiendo del reloj de cada uno, unos se van a los 30 segundos y otros ni llevan reloj o nos vamos al chino y nos compramos TODOS el huevo-reloj- cocinero... Twisted Evil

Muy deacuerdo con eso smarto... Yo todos los domingos voy a jugar con mi reloj casio que cuesta 5€ en ebay y aguanta lo que le heches no sera bonito pero aguanta de todo hehe

Saludos
Hytac
Hytac
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : Murcia
Réplica : M4A1//GR25
Marca : DBoys//G&G

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las partidas Empty Re: Sugerencia para las partidas

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 8:16 pm

Pues tan sencillo como el que se vea que no cumple las normas se dice y se explica lo que no podemos es estar todos los fines de semana igual que ya tenemos edad para saber las cositas ya llevan puestas las normas unas cuantas partidas para no haberlas leído por otra parte si veis los vídeos veréis los fallos que tenemos todos y eso se puede arreglar entre todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las partidas Empty Re: Sugerencia para las partidas

Mensaje por Warwolf1 Mar Jul 17, 2012 10:34 pm

Yo también apoyo lo de no estar 1 hora parados. pasamos corno y nos quedamos todos ahí de cháchara. vamos a reducir ese tiempo de espera, podremos jugar más.
A ver, entiendo que hay que dejar una parte del tiempo para organizar la partida, los equipos, etc, pero algunas veces, es que nos dormimos (y yo me incluyo)
Warwolf1
Warwolf1
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 36
Localización : Murcia
Réplica : LR-300; M4Pistol; G3
Marca : Evolution airsoft; Cybergun

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las partidas Empty Re: Sugerencia para las partidas

Mensaje por injotec Mar Jul 17, 2012 11:25 pm

Lo que habría que hacer es NO parar para almorzar Shocked , que parecemos unas nenazas teniendo que descansar tras una hora, si llega, jugando Evil or Very Mad
Así también se conseguiría una cosa, que la gente no pudiera recargar en toda la mañana y racionalizara mejor las bolas, que no le veo sentido a algunos que llegan a gastar dos hicap por hora, puede que más de 600 bolas por hora, y porque sólo disparamos en semi que si no Rolling Eyes

Almorzar mientras estais en el respawn! Cool


Y sobre el trapo rojo, me parece una buena idea, pero no que sea obligatorio, porque yo prefiero levantar los brazos que es lo que TODO el mundo debería hacer estando herido, eliminado o en dirección al respaw y sobre todo que los jugadores se aseguren de que jugador no está eliminado antes de disparle, que hay muchos que tienen en la maldita manía de ver un bulto y disparar antes de mirar si está o no eliminado. Incontables veces me han disparado estando con uno o inluso los dos brazos levantados, e incluso llevando un chaleco relectante cuando no estaba jugando.

¡So impacientes! pirat

Saludos
injotec
injotec
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Jumilla

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las partidas Empty Re: Sugerencia para las partidas

Mensaje por smarto Mar Jul 17, 2012 11:39 pm

+10
smarto
smarto
Alférez

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las partidas Empty Re: Sugerencia para las partidas

Mensaje por injotec Mar Jul 17, 2012 11:41 pm

smarto escribió:+10
Por cierto, que en la penúltima que jugamos juntos, si te disparé con el sniper estando tu eliminado Razz fué por que no llevabas ningún brazo levantado ni prenda roja, ni chaleco ni nada! Mad

Saludos
injotec
injotec
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Jumilla

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las partidas Empty Re: Sugerencia para las partidas

Mensaje por smarto Miér Jul 18, 2012 12:37 am

-10 para mi, jeje Very Happy
smarto
smarto
Alférez

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las partidas Empty Re: Sugerencia para las partidas

Mensaje por airsoftparatodos Miér Jul 18, 2012 1:16 am

injotec escribió:

Almorzar mientras estais en el respawn! Cool
si haceis eso, preparate para gente en respawn 15 minutos, que es lo que se tarda entre partida y partida, lo cual me parece lamentable que en el 99% de los campos entre partida y partida, se tarde una vida y media en volver a empezar :S
airsoftparatodos
airsoftparatodos
Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las partidas Empty Re: Sugerencia para las partidas

Mensaje por injotec Miér Jul 18, 2012 1:36 am

airsoftparatodos escribió:
injotec escribió:

Almorzar mientras estais en el respawn! Cool
si haceis eso, preparate para gente en respawn 15 minutos, que es lo que se tarda entre partida y partida, lo cual me parece lamentable que en el 99% de los campos entre partida y partida, se tarde una vida y media en volver a empezar :S

La diferencia sería que el que no esté almorzando o no quiera parar no tiene por qué. Ahora se para la partida y TODO el mundo tiene que dejar de jugar porque algunos quieren almorzar. Yo es que lo veo sencillo, bocata táctico, en un bosillo del chaleco y te lo comes mientras estás volviendo al respawn o incluso si estar herido mientras esperas al médico, o disparando y mordiendo el bocata todo a la vez Laughing

Saludos
injotec
injotec
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Jumilla

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las partidas Empty Re: Sugerencia para las partidas

Mensaje por Hytac Miér Jul 18, 2012 1:43 am

Hola, me parece un poco excesivo hehe a mi no me gusta perder el tiempo pero tomarme mi bocadillo acompañado de una bebiba fresquita me sienta estupendamente mientras te repones para volver al ataque claro todo esto en 15-20min aproximadamente. El comer mientras estas en juego puede ser un arma de doble filo..


Saludos
Hytac
Hytac
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : Murcia
Réplica : M4A1//GR25
Marca : DBoys//G&G

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las partidas Empty Re: Sugerencia para las partidas

Mensaje por injotec Miér Jul 18, 2012 2:52 am

Por cierto, ya que esto va de sujerencias, propongo que se prohiba o evite en la medida de lo posible venir a jugar con uniformes mezclados que generan grandes dudas, por ejemplo:

Pantalón marrón liso/desert con camiseta negra y o chaleco negro, en esta última partida había uno en cada equipo, en mi equipo el Sheriff y el otro equipo arido no recuerdo su nick, pero vamos, el que en el video me elimina la primera vez y me dice no vengamos con "pachorra" (cosa que por cierto me cabreó un montón)

Pantalón desert con chaqueta woodlan o chaleco negro.
Pantalón acu con chaqueta woodlan o chaleco negro.

Este tipo de combinaciones genera mucha confusión, no disparar a un contrario porque crees que es de tu equipo, fuego amigo...

Saludos
injotec
injotec
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Jumilla

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las partidas Empty Re: Sugerencia para las partidas

Mensaje por Warwolf1 Miér Jul 18, 2012 4:33 am

Yo veo excesivo no parar.
Pero se puede parar con cabeza, ya lo digo antes.
"Señores, 20 minutos" Y el que no esté en su respawn en es tiempo se incorpora en la siguiente.
Es una idea
Warwolf1
Warwolf1
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 36
Localización : Murcia
Réplica : LR-300; M4Pistol; G3
Marca : Evolution airsoft; Cybergun

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las partidas Empty Re: Sugerencia para las partidas

Mensaje por SHERIFF Miér Jul 18, 2012 4:52 am

Ya que yo levanté la liebre sobre este tema, también opino que veo excesivo "no parar" como dice warwolf, pero eso ... 20 minutos y a jugarrrrr!

Y el que no esté juega la siguiente. punto.
SHERIFF
SHERIFF
Brigada

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Réplica : SOPMOD - MP5KPDW - GLOCK17 - M4A1 GBB - SR25 - AK47
Marca : Marui - AGM - A&K - CYMA

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las partidas Empty Re: Sugerencia para las partidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.