A.R.M.A. 6MM
Hola y bienvenido a nuestro foro.
Si estas leyendo esto es porque no estas conectado. Registrate para acceder al foro.
No olvides leer las normas del foro y si vas a asistir a nuestro eventos y partidas consulta la normas de juego.

Muchas gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

A.R.M.A. 6MM
Hola y bienvenido a nuestro foro.
Si estas leyendo esto es porque no estas conectado. Registrate para acceder al foro.
No olvides leer las normas del foro y si vas a asistir a nuestro eventos y partidas consulta la normas de juego.

Muchas gracias.
A.R.M.A. 6MM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Que hay de nuevo viejo?
por BRONCO Jue Ene 28, 2016 5:28 pm

» HOLA
por PabloARTI Dom Ene 17, 2016 12:49 am

» Buenas, otro novato por aqui
por TUNO NEGRO Vie Ene 08, 2016 11:21 am

» yashopasia
por annaling13 Sáb Dic 19, 2015 2:41 am

» Respecto a la licencia de armas de airsoft
por Raven Vie Sep 18, 2015 5:18 am

Mejores posteadores
gato (1090)
Buenas, otro novato por aqui  Vote_lcapBuenas, otro novato por aqui  Voting_barBuenas, otro novato por aqui  Vote_rcap 
TUNO NEGRO (811)
Buenas, otro novato por aqui  Vote_lcapBuenas, otro novato por aqui  Voting_barBuenas, otro novato por aqui  Vote_rcap 
xuko (749)
Buenas, otro novato por aqui  Vote_lcapBuenas, otro novato por aqui  Voting_barBuenas, otro novato por aqui  Vote_rcap 
Gravi (730)
Buenas, otro novato por aqui  Vote_lcapBuenas, otro novato por aqui  Voting_barBuenas, otro novato por aqui  Vote_rcap 
abejamayo (685)
Buenas, otro novato por aqui  Vote_lcapBuenas, otro novato por aqui  Voting_barBuenas, otro novato por aqui  Vote_rcap 
Manuel (634)
Buenas, otro novato por aqui  Vote_lcapBuenas, otro novato por aqui  Voting_barBuenas, otro novato por aqui  Vote_rcap 
Sgt_Chuky (556)
Buenas, otro novato por aqui  Vote_lcapBuenas, otro novato por aqui  Voting_barBuenas, otro novato por aqui  Vote_rcap 
injotec (498)
Buenas, otro novato por aqui  Vote_lcapBuenas, otro novato por aqui  Voting_barBuenas, otro novato por aqui  Vote_rcap 
Warwolf1 (444)
Buenas, otro novato por aqui  Vote_lcapBuenas, otro novato por aqui  Voting_barBuenas, otro novato por aqui  Vote_rcap 
Boke (386)
Buenas, otro novato por aqui  Vote_lcapBuenas, otro novato por aqui  Voting_barBuenas, otro novato por aqui  Vote_rcap 

Brothers in Arms
Asociacion Marines de Cartagena

Seal Team Epsilon


Buenas, otro novato por aqui

2 participantes

Ir abajo

Buenas, otro novato por aqui  Empty Buenas, otro novato por aqui

Mensaje por Edu Mar Dic 15, 2015 3:46 am

Buenas!!, me llamo Eduardo, tengo 36 años, programador de profesión, apasionado de los helicópteros teledirigidos, mountain-bike, videjuegos...

Siempre me ha llamado muchísimo el airsoft pero no se porque nunca me había lanzado a documentarme un poco sobre este mundillo.

Empece primero mirando armas y leyendo consejos para novatos y ahora solo me falta conocer gente con la que poder jugar(ah bueno el equipo, también me falta el equipo, arma principal, la pistola.... Rolling Eyes ).

¿Hay alguna equitación "estándar para novatos"?
¿Me podría pasar algún día a veros jugar antes de comprar nada?
¿Me podéis recomendar algunas tiendas físicas de Murcia?

PD: esta es el arma que tengo mirada de momento y que por lo que leo es recomendable para jugadores novatos:
ups, no puedo poner links hasta dentro de 7 días por ser novato, seria una G&G CM16 RAIDER L DESERT que vi en SHERMAN por 165€

¿Esta bien esta?
¿Que pistola seria la recomendable para un novato?

PD2: He estado buscando un subforo de dudas o algo así, pero no lo he encontrado, ¿donde puedo coseros a preguntas?  Razz

Saludos!!

Edu
Soldado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Buenas, otro novato por aqui  Empty Re: Buenas, otro novato por aqui

Mensaje por TUNO NEGRO Vie Ene 08, 2016 11:18 am

se bienvenido, esta es tu casa si tienes alguna duda, no dudes en preguntar
TUNO NEGRO
TUNO NEGRO
Admin

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 50
Localización : CARTAGENA, MURCIA
Réplica : m4 , m4 416
Marca : ics, agm

Volver arriba Ir abajo

Buenas, otro novato por aqui  Empty Re: Buenas, otro novato por aqui

Mensaje por TUNO NEGRO Vie Ene 08, 2016 11:21 am

la uniformidad no hay estándar, para todo lo demás no hay problema en que vengas con nosotros, y por privado si quieres puedes consultar
TUNO NEGRO
TUNO NEGRO
Admin

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 50
Localización : CARTAGENA, MURCIA
Réplica : m4 , m4 416
Marca : ics, agm

Volver arriba Ir abajo

Buenas, otro novato por aqui  Empty Re: Buenas, otro novato por aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.