A.R.M.A. 6MM
Hola y bienvenido a nuestro foro.
Si estas leyendo esto es porque no estas conectado. Registrate para acceder al foro.
No olvides leer las normas del foro y si vas a asistir a nuestro eventos y partidas consulta la normas de juego.

Muchas gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

A.R.M.A. 6MM
Hola y bienvenido a nuestro foro.
Si estas leyendo esto es porque no estas conectado. Registrate para acceder al foro.
No olvides leer las normas del foro y si vas a asistir a nuestro eventos y partidas consulta la normas de juego.

Muchas gracias.
A.R.M.A. 6MM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Que hay de nuevo viejo?
por BRONCO Jue Ene 28, 2016 5:28 pm

» HOLA
por PabloARTI Dom Ene 17, 2016 12:49 am

» Buenas, otro novato por aqui
por TUNO NEGRO Vie Ene 08, 2016 11:21 am

» yashopasia
por annaling13 Sáb Dic 19, 2015 2:41 am

» Respecto a la licencia de armas de airsoft
por Raven Vie Sep 18, 2015 5:18 am

Mejores posteadores
gato (1090)
problema en el gearbox..si me podeis ayudar Vote_lcapproblema en el gearbox..si me podeis ayudar Voting_barproblema en el gearbox..si me podeis ayudar Vote_rcap 
TUNO NEGRO (811)
problema en el gearbox..si me podeis ayudar Vote_lcapproblema en el gearbox..si me podeis ayudar Voting_barproblema en el gearbox..si me podeis ayudar Vote_rcap 
xuko (749)
problema en el gearbox..si me podeis ayudar Vote_lcapproblema en el gearbox..si me podeis ayudar Voting_barproblema en el gearbox..si me podeis ayudar Vote_rcap 
Gravi (730)
problema en el gearbox..si me podeis ayudar Vote_lcapproblema en el gearbox..si me podeis ayudar Voting_barproblema en el gearbox..si me podeis ayudar Vote_rcap 
abejamayo (685)
problema en el gearbox..si me podeis ayudar Vote_lcapproblema en el gearbox..si me podeis ayudar Voting_barproblema en el gearbox..si me podeis ayudar Vote_rcap 
Manuel (634)
problema en el gearbox..si me podeis ayudar Vote_lcapproblema en el gearbox..si me podeis ayudar Voting_barproblema en el gearbox..si me podeis ayudar Vote_rcap 
Sgt_Chuky (556)
problema en el gearbox..si me podeis ayudar Vote_lcapproblema en el gearbox..si me podeis ayudar Voting_barproblema en el gearbox..si me podeis ayudar Vote_rcap 
injotec (498)
problema en el gearbox..si me podeis ayudar Vote_lcapproblema en el gearbox..si me podeis ayudar Voting_barproblema en el gearbox..si me podeis ayudar Vote_rcap 
Warwolf1 (444)
problema en el gearbox..si me podeis ayudar Vote_lcapproblema en el gearbox..si me podeis ayudar Voting_barproblema en el gearbox..si me podeis ayudar Vote_rcap 
Boke (386)
problema en el gearbox..si me podeis ayudar Vote_lcapproblema en el gearbox..si me podeis ayudar Voting_barproblema en el gearbox..si me podeis ayudar Vote_rcap 

Brothers in Arms
Asociacion Marines de Cartagena

Seal Team Epsilon


problema en el gearbox..si me podeis ayudar

4 participantes

Ir abajo

problema en el gearbox..si me podeis ayudar Empty problema en el gearbox..si me podeis ayudar

Mensaje por alexfa_3 Miér Ene 04, 2012 3:38 am

hola a todos.

el caso es que me compré una steyr aug de segunda mano y tiraba unos 420 fps(la habian tocado por dentro ya),asi que le cambié el muelle por un 90+ (que me podeis decir de este muelle? es que no entiendo mucho).al ponerlo me di cuenta que la goma del piston podria ser demasiado grande ya que me costó meterla de nuevo.
al montarlo todo y probarla dispare 10 o 12 bolas (pero no tenía nada de potencia, menos de 15metros) y al poco empezó a hacer un ruido metálico y deje de disparar por si se jodia mas.hoy la he desmontado y montado de nuevo pero no he visto nada raro. y el ruido lo sigue haciendo..asi que no se que hacer..
puede ser de la goma del piston???
si necesitais saber algo mas decidlo

gracias por adelantado

un saludo
alexfa_3
alexfa_3
Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 33
Réplica : Steyr AUG

Volver arriba Ir abajo

problema en el gearbox..si me podeis ayudar Empty Re: problema en el gearbox..si me podeis ayudar

Mensaje por abejamayo Miér Ene 04, 2012 5:42 am

sobre el muelle no te puedo decir nada ya que yo por debajo de 100 no he montado ninguno.
sobre el ruido metálico, desde las rudas dentadas, motor, rodamientos, pistón...
as probado a montarlo todo desde cero y conforme venia de serie y engrasa todas las piezas metálicas.
abejamayo
abejamayo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

problema en el gearbox..si me podeis ayudar Empty Re: problema en el gearbox..si me podeis ayudar

Mensaje por alexfa_3 Miér Ene 04, 2012 6:00 am

esta todo montado como me venia excepto el muelle.y todo engrasado...
nose si podria influir que la goma del piston sea un poco grande.porque lo he probado con el gearbox desmontado y parece que el ruido viene del cilindro.

gracias
alexfa_3
alexfa_3
Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 33
Réplica : Steyr AUG

Volver arriba Ir abajo

problema en el gearbox..si me podeis ayudar Empty Re: problema en el gearbox..si me podeis ayudar

Mensaje por xuko Vie Ene 13, 2012 12:37 am

Buenas Alexfa.
Lo priemero, si no me dices una marca de muelle no te puedo decir si bien o mal, es como decirme que papa noel tre ha traido un coche que corre 120 que nos parece??? No todos los muelles trabajan igual y rinden lo mismo, por eso los tienes desde 8 euros hasta 25-30 pavos.
Un M90 significa que en teoría te debe dar 90 metros/segundo y convertido a fps= 295. Y REPITO, tan solo es una teoría ya que yo trabajo con los de julio que están más o menos por ahí y algunos se me pasan y no poco de los fps. Todo depende de la conbinación y la compresión final que tenga tu réplica.

Respecto a la goma de la cabeza del pistón, esta goma debe ser poco más grande que el diametro final de la cabeza ya que debe comprimir para que no salga aire entre el pistón y el cilindro, como los segmentos en un motor de combustión.

Y si te hace ruido a metálico, comprueba que esté todo bien alineado, motor y engranajes, todas estas tonterías que no parecen servir de nada...

Y por último comprueba la cadencia de disparo, al montar un muelle menor deberá habar aumentado el ratio de tiro, si no es así, algo no está donde debería estar.

Sin verlo no te puedo ayudar más.
xuko
xuko
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 38
Localización : Los Dolores, Cartagena
Réplica : la tienda en casa... jajjaj
Marca : XDIC

Volver arriba Ir abajo

problema en el gearbox..si me podeis ayudar Empty Re: problema en el gearbox..si me podeis ayudar

Mensaje por alexfa_3 Lun Ene 16, 2012 12:01 am

gracias xuko.
voy a ver si le echo otro vistazo aver si veo algo raro en el motor.
antes este arma estaba para sniper,por que llevaba un muelle gordo y estaba preparada para tiro a tiro.alomejor el tio que me la vendió le puso la goma del piston se puso algo mas grande para conseguir mas compresion o algo,nosepero ami me parece que es demasiado grande.,si no le veo nada raro, te le dejo a ver si lo miras tu.si eso,me pondre en contacto contigo

un saludo
alexfa_3
alexfa_3
Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 33
Réplica : Steyr AUG

Volver arriba Ir abajo

problema en el gearbox..si me podeis ayudar Empty Re: problema en el gearbox..si me podeis ayudar

Mensaje por Ovi Lun Ene 16, 2012 9:29 am

A ver si has colocado mal los engranajes y los dientes de las ruedas del gear estan "masticando" al piston que normalmente es de plastico y te lo estas cargando. Los engranajes llevan el los lados unas arandelitas que hay poner en su sitio correcto si no se desvian de su posicion.
Ovi
Ovi
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 49
Localización : Justo detras
Réplica : L-96 Custom/ AK-47 Tactical/ G-36-C/ Hi-Capa 5.1/ Smith&

Volver arriba Ir abajo

problema en el gearbox..si me podeis ayudar Empty Re: problema en el gearbox..si me podeis ayudar

Mensaje por alexfa_3 Lun Ene 16, 2012 10:03 pm

gracias ovi.pero creo que las arandelas las coloqué bien.( aunque puede ser que se salieran al montarlo todo.).los dientes del piston son metálicos también.
el muelle que le puse es un S90+ marca MODIFY.no se si es buena.era la unica que tenian en la tienda.
un saludo
alexfa_3
alexfa_3
Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 33
Réplica : Steyr AUG

Volver arriba Ir abajo

problema en el gearbox..si me podeis ayudar Empty Re: problema en el gearbox..si me podeis ayudar

Mensaje por xuko Miér Ene 18, 2012 12:55 am

Yo descartaría un pistón con cremallera metálica para una réplica a 350 fps ya que estos desgastan mucho más rápido los engranajes.

¿has comprobado manualmente la compresión del conjunto?
¿si taponas el pitorro de la cabeza del motor y retiras el pistón hacia atrás te hace vacío?

Si taponas el pitorro de la cabeza del cilindro e intentras comprimir metiendo el pistón en en cilindro (todo esto por supuesto fuera del gear) al avanzar se debe frenar o bloquear y de lo contrario cuando esté dentre y queramos retirarlo debe salir facilmente. Comprueba esto, pero no debe ser motivo del ruido que oyes. Tan solo descartarás si la junta tórica de la cabeza del pistón es la adecuada o tienes fugas de aire.
xuko
xuko
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 38
Localización : Los Dolores, Cartagena
Réplica : la tienda en casa... jajjaj
Marca : XDIC

Volver arriba Ir abajo

problema en el gearbox..si me podeis ayudar Empty Re: problema en el gearbox..si me podeis ayudar

Mensaje por alexfa_3 Jue Ene 19, 2012 7:00 am

xuko tienes un privado mio.contesta cuando puedas
un saludo
alexfa_3
alexfa_3
Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 33
Réplica : Steyr AUG

Volver arriba Ir abajo

problema en el gearbox..si me podeis ayudar Empty Re: problema en el gearbox..si me podeis ayudar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.