A.R.M.A. 6MM
Hola y bienvenido a nuestro foro.
Si estas leyendo esto es porque no estas conectado. Registrate para acceder al foro.
No olvides leer las normas del foro y si vas a asistir a nuestro eventos y partidas consulta la normas de juego.

Muchas gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

A.R.M.A. 6MM
Hola y bienvenido a nuestro foro.
Si estas leyendo esto es porque no estas conectado. Registrate para acceder al foro.
No olvides leer las normas del foro y si vas a asistir a nuestro eventos y partidas consulta la normas de juego.

Muchas gracias.
A.R.M.A. 6MM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Que hay de nuevo viejo?
por BRONCO Jue Ene 28, 2016 5:28 pm

» HOLA
por PabloARTI Dom Ene 17, 2016 12:49 am

» Buenas, otro novato por aqui
por TUNO NEGRO Vie Ene 08, 2016 11:21 am

» yashopasia
por annaling13 Sáb Dic 19, 2015 2:41 am

» Respecto a la licencia de armas de airsoft
por Raven Vie Sep 18, 2015 5:18 am

Mejores posteadores
gato (1090)
MercaSHERIFF venta especial 5€ Vote_lcapMercaSHERIFF venta especial 5€ Voting_barMercaSHERIFF venta especial 5€ Vote_rcap 
TUNO NEGRO (811)
MercaSHERIFF venta especial 5€ Vote_lcapMercaSHERIFF venta especial 5€ Voting_barMercaSHERIFF venta especial 5€ Vote_rcap 
xuko (749)
MercaSHERIFF venta especial 5€ Vote_lcapMercaSHERIFF venta especial 5€ Voting_barMercaSHERIFF venta especial 5€ Vote_rcap 
Gravi (730)
MercaSHERIFF venta especial 5€ Vote_lcapMercaSHERIFF venta especial 5€ Voting_barMercaSHERIFF venta especial 5€ Vote_rcap 
abejamayo (685)
MercaSHERIFF venta especial 5€ Vote_lcapMercaSHERIFF venta especial 5€ Voting_barMercaSHERIFF venta especial 5€ Vote_rcap 
Manuel (634)
MercaSHERIFF venta especial 5€ Vote_lcapMercaSHERIFF venta especial 5€ Voting_barMercaSHERIFF venta especial 5€ Vote_rcap 
Sgt_Chuky (556)
MercaSHERIFF venta especial 5€ Vote_lcapMercaSHERIFF venta especial 5€ Voting_barMercaSHERIFF venta especial 5€ Vote_rcap 
injotec (498)
MercaSHERIFF venta especial 5€ Vote_lcapMercaSHERIFF venta especial 5€ Voting_barMercaSHERIFF venta especial 5€ Vote_rcap 
Warwolf1 (444)
MercaSHERIFF venta especial 5€ Vote_lcapMercaSHERIFF venta especial 5€ Voting_barMercaSHERIFF venta especial 5€ Vote_rcap 
Boke (386)
MercaSHERIFF venta especial 5€ Vote_lcapMercaSHERIFF venta especial 5€ Voting_barMercaSHERIFF venta especial 5€ Vote_rcap 

Brothers in Arms
Asociacion Marines de Cartagena

Seal Team Epsilon


MercaSHERIFF venta especial 5€

Ir abajo

MercaSHERIFF venta especial 5€ Empty MercaSHERIFF venta especial 5€

Mensaje por SHERIFF Miér Mar 25, 2015 9:27 pm

Hola a tod@s

Prácticamente todo lo que pongo está NUEVO. Es lo que tiene pedir por internet y cuando llega o no te encaja o mientras ha llegado ha salido otro que te gusta más ... Como hay muchas cosas y para que sea más cómodo he ocultado las imágenes mediante SPOILER. Pincha en lo que te interese y se desplegará.

Grip vertical
Usado. Pintado en tan. Con hueco para dos pulsadores. Muy cómodo
Spoiler:
Mi precio: 5€

Radio pouch verde od
Sin estrenar. Para radio grande tipo PRC u otro uso, tipo botellín de agua. Prácticamente idéntico al de la foto.
Spoiler:
Mi precio: 5€

Cargador MP5
Hicap metálico. Usado y funcionando perfectamente
Spoiler:
Mi precio: 5€

Cargador MP7
Cargadores MP7 hi-cap. Abs. Funciona perfectamente
Spoiler:
Mi precio: 5€

Pinza para cargadores MP5
Metálica y en buen estado
Spoiler:
Mi precio: 5€

Cámara hop-up para serie AK. King Arms. Sin estrenar.
Web de referencia: http://www.airsofteam.com/tienda/index.php/holsters/camara-hop-up-ak.html
Mi precio: 5€

Bocacha tipo vortex de aluminio
Superbien terminada. 0 usos porque es de rosca + y yo la necesitaba -
Spoiler:
Precio: 5€

Soporte de linterna de 25,4 mm
Nuevo a estrenar. No calculé y no le valía mi linterna
Spoiler:
Precio: 5€

Red mimética woodland
Original del E.T. Sin estrenar
Spoiler:
Precio: 5€

Cubre-raíles para ris
Sin uso. Pero eran tan y los pinté negros
Spoiler:
Precio: 5€

Pouch vertical tan personalizado
Usado pero estado excepcional. Personalizado como botiquín
Spoiler:
Precio: 5€

Cuchillo goma de entrenamiento
Buen estado
Spoiler:
Precio: 5€


Entrego en mano en Murcia y alrededores, y ocasionalmente en la Guía. Si hay que mandarlo, gastos a cargo del comprador.

Las dudas se atienden por PRIVADO o vía email: ps_sheriff ARROBA live.com
SHERIFF
SHERIFF
Brigada

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Réplica : SOPMOD - MP5KPDW - GLOCK17 - M4A1 GBB - SR25 - AK47
Marca : Marui - AGM - A&K - CYMA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.