A.R.M.A. 6MM
Hola y bienvenido a nuestro foro.
Si estas leyendo esto es porque no estas conectado. Registrate para acceder al foro.
No olvides leer las normas del foro y si vas a asistir a nuestro eventos y partidas consulta la normas de juego.

Muchas gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

A.R.M.A. 6MM
Hola y bienvenido a nuestro foro.
Si estas leyendo esto es porque no estas conectado. Registrate para acceder al foro.
No olvides leer las normas del foro y si vas a asistir a nuestro eventos y partidas consulta la normas de juego.

Muchas gracias.
A.R.M.A. 6MM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Que hay de nuevo viejo?
por BRONCO Jue Ene 28, 2016 5:28 pm

» HOLA
por PabloARTI Dom Ene 17, 2016 12:49 am

» Buenas, otro novato por aqui
por TUNO NEGRO Vie Ene 08, 2016 11:21 am

» yashopasia
por annaling13 Sáb Dic 19, 2015 2:41 am

» Respecto a la licencia de armas de airsoft
por Raven Vie Sep 18, 2015 5:18 am

Mejores posteadores
gato (1090)
[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Vote_lcap[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Voting_bar[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Vote_rcap 
TUNO NEGRO (811)
[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Vote_lcap[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Voting_bar[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Vote_rcap 
xuko (749)
[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Vote_lcap[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Voting_bar[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Vote_rcap 
Gravi (730)
[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Vote_lcap[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Voting_bar[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Vote_rcap 
abejamayo (685)
[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Vote_lcap[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Voting_bar[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Vote_rcap 
Manuel (634)
[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Vote_lcap[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Voting_bar[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Vote_rcap 
Sgt_Chuky (556)
[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Vote_lcap[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Voting_bar[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Vote_rcap 
injotec (498)
[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Vote_lcap[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Voting_bar[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Vote_rcap 
Warwolf1 (444)
[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Vote_lcap[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Voting_bar[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Vote_rcap 
Boke (386)
[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Vote_lcap[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Voting_bar[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Vote_rcap 

Brothers in Arms
Asociacion Marines de Cartagena

Seal Team Epsilon


[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc)

Ir abajo

[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Empty [VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc)

Mensaje por Sssnakepit Vie Sep 20, 2013 10:39 pm

Tengo a la venta varios articulos, que no utilizo, ahora mismo no tengo fotos, pero en unos dias las pondré.

Uniforme Woodland Ejercito Español ------> 30€

[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Foto0209l
Uniforme del ejercito, talla 1L (para que os hagais una idea, es una talla para un chaval delgado y alto), casi sin uso porque compré tanto el Desert Polaco como el Desert Digital Español. En el conjunto va una guerrera de manga larga, el pantalon y una guerrera de manga corta.


Chaleco FSB color OD completo --------> 50€  40€

[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Airsoft-chaleco-tipo-fsbe-verde-oliva-ID1_1206
Nota: Es exactamente igual, pero con lo descrito aqui abajo

Chaleco FSB de color OD (Verde), con:
- 1 Pouch de Administracion
- 1 Pouch de Medico (el que yo usaba para llevar el pañuelo rojo y las llaves del coche)
- 1 Pouch triple para cargadores M4 ( yo he metido 2 de MP5 y han ido de lujo)
- 1 Camelback Woodland

Todo el conjunto esta valorado en unos 80 € por separado.

Porta-Radio largo en color Coyote -------> 5€ VENDIDO

[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) Ac11802

Lo vendo porque compré uno que me viene ideal para mi radio.

PTT sencillo para walkie Motorola. ------> 8€

[VENDO] Cosas Varias (Uniformes, chalecos, etc) 674147791_o

PTT de un pin para wakie-talkie Motorola, con un par de partidas de uso, ya que yo me compre un PTT y un bowman. Es el que parece el de un segurata (lol! ). Funciona perfectamente.


ENTREGO EN LAS TORRES O MURCIA

ATIENDO DUDAS POR MP'S Y SI HUBIERA QUE ENVIAR TODO A CARGO DEL COMPRADOR.
Sssnakepit
Sssnakepit
Soldado

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 33
Localización : Torres de Cotillas, Murcia
Réplica : MP5, M4-GR16, MG36, Glock23 OD, Glock23 BK
Marca : JG, G&G, SRC, KJW

http://dstairsoft.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.