A.R.M.A. 6MM
Hola y bienvenido a nuestro foro.
Si estas leyendo esto es porque no estas conectado. Registrate para acceder al foro.
No olvides leer las normas del foro y si vas a asistir a nuestro eventos y partidas consulta la normas de juego.

Muchas gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

A.R.M.A. 6MM
Hola y bienvenido a nuestro foro.
Si estas leyendo esto es porque no estas conectado. Registrate para acceder al foro.
No olvides leer las normas del foro y si vas a asistir a nuestro eventos y partidas consulta la normas de juego.

Muchas gracias.
A.R.M.A. 6MM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Que hay de nuevo viejo?
por BRONCO Jue Ene 28, 2016 5:28 pm

» HOLA
por PabloARTI Dom Ene 17, 2016 12:49 am

» Buenas, otro novato por aqui
por TUNO NEGRO Vie Ene 08, 2016 11:21 am

» yashopasia
por annaling13 Sáb Dic 19, 2015 2:41 am

» Respecto a la licencia de armas de airsoft
por Raven Vie Sep 18, 2015 5:18 am

Mejores posteadores
gato (1090)
Problema M4A1(desviacion) Vote_lcapProblema M4A1(desviacion) Voting_barProblema M4A1(desviacion) Vote_rcap 
TUNO NEGRO (811)
Problema M4A1(desviacion) Vote_lcapProblema M4A1(desviacion) Voting_barProblema M4A1(desviacion) Vote_rcap 
xuko (749)
Problema M4A1(desviacion) Vote_lcapProblema M4A1(desviacion) Voting_barProblema M4A1(desviacion) Vote_rcap 
Gravi (730)
Problema M4A1(desviacion) Vote_lcapProblema M4A1(desviacion) Voting_barProblema M4A1(desviacion) Vote_rcap 
abejamayo (685)
Problema M4A1(desviacion) Vote_lcapProblema M4A1(desviacion) Voting_barProblema M4A1(desviacion) Vote_rcap 
Manuel (634)
Problema M4A1(desviacion) Vote_lcapProblema M4A1(desviacion) Voting_barProblema M4A1(desviacion) Vote_rcap 
Sgt_Chuky (556)
Problema M4A1(desviacion) Vote_lcapProblema M4A1(desviacion) Voting_barProblema M4A1(desviacion) Vote_rcap 
injotec (498)
Problema M4A1(desviacion) Vote_lcapProblema M4A1(desviacion) Voting_barProblema M4A1(desviacion) Vote_rcap 
Warwolf1 (444)
Problema M4A1(desviacion) Vote_lcapProblema M4A1(desviacion) Voting_barProblema M4A1(desviacion) Vote_rcap 
Boke (386)
Problema M4A1(desviacion) Vote_lcapProblema M4A1(desviacion) Voting_barProblema M4A1(desviacion) Vote_rcap 

Brothers in Arms
Asociacion Marines de Cartagena

Seal Team Epsilon


Problema M4A1(desviacion)

3 participantes

Ir abajo

Problema M4A1(desviacion) Empty Problema M4A1(desviacion)

Mensaje por Hytac Sáb Ene 07, 2012 9:14 am

Hola, mucha gente me comento que cambiara la goma del hop up a mi replica marca d boys(para empezar y esas cosas hehe) la cuestion es que junto con el cambio de muelle me decidí por cambiar la goma del hop, la verdad me parecia una cosa sencilla hasta hoy que la he provado Embarassed y bueno tiene un ligera desviacion a izquierda desde 2 metros pero muy acentuada en 10-15 siempre es a izuierda, la cosa es que al principio aunque me digais que exagero a una distancia de 10-15 metros era perfecta(se que es china y de poca calidad) pero era asi donde ponia la cruceta ponia la bb, me queda gratamente impresionado pero ahora no es el caso, despues de unas cuantas pruebas he quitado el nub(creo que es su nombre) he limpiado bien el cañon y dispara al sitio Wink entonces ¿esta claro que el problema era el nub? que mas cosas interfieren en la precision? tengo pedido un cañon 6.02mm marca DF, ¿que mas le puedo poner?


Saludos!
Hytac
Hytac
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : Murcia
Réplica : M4A1//GR25
Marca : DBoys//G&G

Volver arriba Ir abajo

Problema M4A1(desviacion) Empty Re: Problema M4A1(desviacion)

Mensaje por abejamayo Sáb Ene 07, 2012 9:48 am

Lo de la desviación podía ser del nud, que la goma no estuviera centrada al cañón o que se quedara torcido el hop al montarlo todo, el nud es para darle efecto a la bola, pero si a ti te va bien sin el, pues cojonudo, mas cosas pues desde un motor bueno, una lipo, rodamiento, cabezas ..... eso interno, externo pues desde lanza granadas, miras o puntos, laser, .....
abejamayo
abejamayo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema M4A1(desviacion) Empty Re: Problema M4A1(desviacion)

Mensaje por Hytac Sáb Ene 07, 2012 10:48 am

Hola baejamayo muchas gracias pro la información pero una cosas al quitar el nub estoy descartando completamente el hop up ¿no? entonces estare perdiendo metros habiles ¿no? ¿al igual que la trayectoría parabolica de la bola?

Saludos y gracias
Hytac
Hytac
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : Murcia
Réplica : M4A1//GR25
Marca : DBoys//G&G

Volver arriba Ir abajo

Problema M4A1(desviacion) Empty Re: Problema M4A1(desviacion)

Mensaje por abejamayo Sáb Ene 07, 2012 11:36 am

El nud es una probabilidad es una parte mas del hop, cada camara "hop up" es un mundo y cada goma igual
Sobre los metros puffff influyen tantas cosas, es ir probando diferentes configuraciones asta dar con la que te gusta, yo en mi caso llevo una configuración que los mas sabios me dirían que no bale y me funciona.
Sobre la parabólica efectivamente, de todos modos si te fijas en la goma por dentro tiene una especia de barriga que es lo que hace que la bola jire, para que te agas una idea una marcadora con unos 340 fps y bolas de 0.20g tiene una alcance de + o - de 45 metros, todo eso depende de bola, goma, configuración del hop, potencia fps, viento, temperatura, .....
abejamayo
abejamayo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema M4A1(desviacion) Empty Re: Problema M4A1(desviacion)

Mensaje por xuko Vie Ene 13, 2012 12:54 am

Discrepo contigo Abejamayo. A 200 fps tu has visto que estabas al lado mío que conseguimos la misma distancia aprox que a 350. La diferencia es la velocidad de llegada de la bola al lugar donde estamos apuntando.

No sé de que marca es la goma que le has metido, el cañón me has dicho que es df, la misma marca con la que yo trabajo y dan muy buenos resultados.
Descartamos la munición ya que si fuese de mala calidad atrancaría o cada bola te saldía para un lado, si tienes un desviación hacia un lugar en concreto influyen tres cosas, camara, nub y goma.
Si antes no te lo hacía descartamos cámara y nub, aunque este al montar y desmontar lo has podido colorar mal, así que nos centraremos en la goma.

La pregunta del millón, ¿ha entrado suave o has tenido que forzarla? La mayoría de gomas chinas son de un espesor fino, y si has montado una goma gruesa puede provocar desde un atranque y que no salga, una reducción de potencia o lo que te está pasando.
Yo hay muchas cámaras que tengo que meter un pulidor y rebajar el diametro interior para que funcionen correctamente.
¿Has comporbado que la hallas montado derecha? Con poco que se quede girada, el dip, que es la barriguita esta que menciona Abejamayo, varía la trayectoria y el spin en vez de hacertelo vertical te coge una tendencia hacia el lado que esté ligeramente girado.

Comprueba todo esto y ya nos cuentas.

Pd: ¿no será una PDW?
xuko
xuko
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 38
Localización : Los Dolores, Cartagena
Réplica : la tienda en casa... jajjaj
Marca : XDIC

Volver arriba Ir abajo

Problema M4A1(desviacion) Empty Re: Problema M4A1(desviacion)

Mensaje por Hytac Vie Ene 13, 2012 1:44 am

Xuko muchas gracias por toda la información en cuanto tenga algo de tiempo hare las comprobaciones pertinentes y comentare que tal ha ido.

Un saludo y gracias a ambos!
Hytac
Hytac
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : Murcia
Réplica : M4A1//GR25
Marca : DBoys//G&G

Volver arriba Ir abajo

Problema M4A1(desviacion) Empty Re: Problema M4A1(desviacion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.