A.R.M.A. 6MM
Hola y bienvenido a nuestro foro.
Si estas leyendo esto es porque no estas conectado. Registrate para acceder al foro.
No olvides leer las normas del foro y si vas a asistir a nuestro eventos y partidas consulta la normas de juego.

Muchas gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

A.R.M.A. 6MM
Hola y bienvenido a nuestro foro.
Si estas leyendo esto es porque no estas conectado. Registrate para acceder al foro.
No olvides leer las normas del foro y si vas a asistir a nuestro eventos y partidas consulta la normas de juego.

Muchas gracias.
A.R.M.A. 6MM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Que hay de nuevo viejo?
por BRONCO Jue Ene 28, 2016 5:28 pm

» HOLA
por PabloARTI Dom Ene 17, 2016 12:49 am

» Buenas, otro novato por aqui
por TUNO NEGRO Vie Ene 08, 2016 11:21 am

» yashopasia
por annaling13 Sáb Dic 19, 2015 2:41 am

» Respecto a la licencia de armas de airsoft
por Raven Vie Sep 18, 2015 5:18 am

Mejores posteadores
gato (1090)
Cartagenero se presenta Vote_lcapCartagenero se presenta Voting_barCartagenero se presenta Vote_rcap 
TUNO NEGRO (811)
Cartagenero se presenta Vote_lcapCartagenero se presenta Voting_barCartagenero se presenta Vote_rcap 
xuko (749)
Cartagenero se presenta Vote_lcapCartagenero se presenta Voting_barCartagenero se presenta Vote_rcap 
Gravi (730)
Cartagenero se presenta Vote_lcapCartagenero se presenta Voting_barCartagenero se presenta Vote_rcap 
abejamayo (685)
Cartagenero se presenta Vote_lcapCartagenero se presenta Voting_barCartagenero se presenta Vote_rcap 
Manuel (634)
Cartagenero se presenta Vote_lcapCartagenero se presenta Voting_barCartagenero se presenta Vote_rcap 
Sgt_Chuky (556)
Cartagenero se presenta Vote_lcapCartagenero se presenta Voting_barCartagenero se presenta Vote_rcap 
injotec (498)
Cartagenero se presenta Vote_lcapCartagenero se presenta Voting_barCartagenero se presenta Vote_rcap 
Warwolf1 (444)
Cartagenero se presenta Vote_lcapCartagenero se presenta Voting_barCartagenero se presenta Vote_rcap 
Boke (386)
Cartagenero se presenta Vote_lcapCartagenero se presenta Voting_barCartagenero se presenta Vote_rcap 

Brothers in Arms
Asociacion Marines de Cartagena

Seal Team Epsilon


Cartagenero se presenta

5 participantes

Ir abajo

Cartagenero se presenta Empty Cartagenero se presenta

Mensaje por Kinneas Vie Ene 06, 2012 7:45 am

Hola a todos!

Como el titulo dice soy de Cartagena/La vaguada me llamo Kinneas mi nombre real es alberto tengo 22 años y hace poco que me he enterado de la existencia de este deporte y me encantaria poder practicarlo algun dia con vosotros ^^ mi futura arma sera una G36C

Por cierto que devo hacer si algun dia quisiera permanecer de espectador en alguna de vuestras partidas para ir viendo como va el tema y tal?

Otra preguntilla cuanto son los FPS maximos para un fusil de asalto? he leeido en las reglas del juego que no pueden superar ''X'' FPS pero no me a quedado claro.

Gracias de antemano y un Saludo
Kinneas
Kinneas
Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 35
Localización : La Vaguada
Réplica : G36C
Marca : Jing Gong

Volver arriba Ir abajo

Cartagenero se presenta Empty Re: Cartagenero se presenta

Mensaje por abejamayo Vie Ene 06, 2012 7:57 am

Bienvenido Kinneas.
Para asistir de espectador as de avisarlo el día que vallas a ir, y necesitas: gafas de seguridad y un chaleco reflectante.

Sobre los fps creo que esta claro en tu caso con una futura marcadora g36c catalogada como fusil de asalto serian 350fps y una distancia mínima de disparo de 5 metros.

También te digo por si no lo sabes que se pasa crono al inicio de la partida con bolas de 0.20g puesta por los 6mm y que la tasa de error esta en +/- 0 fps.

De todos modos por el foro ay mucha información que nunca esta de mal saber.
abejamayo
abejamayo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cartagenero se presenta Empty Re: Cartagenero se presenta

Mensaje por Kinneas Vie Ene 06, 2012 9:05 am

Gracias, me lie por que en la misma pagina de las reglas sale esta:

RÉPLICAS PROHIBIDAS

- Todas las réplicas cuya energía de salida exceda los 2.80 Julios (0.20gr/550FPS).

me es una putada ya que vi un oferton de una ak con 370-390 fps+bereta de 330-350 fps aun que me imagino que estara en oferta por que en todos los campos el limite estara en 350 y no consigen venderla, gracias otra vez

solo jugais los domingos?
Kinneas
Kinneas
Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 35
Localización : La Vaguada
Réplica : G36C
Marca : Jing Gong

Volver arriba Ir abajo

Cartagenero se presenta Empty Re: Cartagenero se presenta

Mensaje por smarto Vie Ene 06, 2012 9:34 am

Bienvenido, y a las replicas se les cambia el muelle y se les baja de fps facil y relativamente barato... dependiendo del oferton, saludotes
smarto
smarto
Alférez

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartagenero se presenta Empty Re: Cartagenero se presenta

Mensaje por Kinneas Vie Ene 06, 2012 9:51 am

tampoco es que sea un super oferton pero no esta mal para gente con escasos recursos, ai una regla que prohibe la reduccion de FPS no?

-No se acepta el uso de reductores de potencia en las marcadoras dada su pérdida de efectividad.

no me deja postear links ya que devo esperar 7 dias desde que me e registrado para enseñaros la oferta, aun asi la pagina de la tienda es Airsoft Estartit

El pack incluye:
Ak 47 full stock cm028
beretta de gas
Gafas de proteccion stealth
CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS: AK47 eléctrica con gearbox metálico.
Semi y full automatic. Compatible con Tokyo Marui.
El paquete incluye réplica, cargador metálico, manual, correa y batería con cargador de red.
Ficha Técnica:
Nombre comercial CYMA CM028
Longitud 910mm
Peso 3900g (Batería Incluida)
Gearbox Tipo III
Capacidad cargador 600 BB´s (HiCap)
Batería Tipo AK 8,4v 1200mAh
Lectura de cronógrafo 370-390 FPS
BERETTA DE GAS
Pistola beretta de gas
Velocidad:330-350fps
capacidad del cargador 23 bb's
Material: Anti-impact ABS y partes internas metalicas
Fabricante STTI
Longitud 220mm
Peso 400gr


110€ iva incluido pero no inclullen los gastos de envio ( a cartagena son 15€)

por cierto se nota mucho el Hop up? x q no dice que lo lleve la AK y las pistolas de gas merecen la pena? Muchas gracias por contestar tan rapido ^^
Kinneas
Kinneas
Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 35
Localización : La Vaguada
Réplica : G36C
Marca : Jing Gong

Volver arriba Ir abajo

Cartagenero se presenta Empty Re: Cartagenero se presenta

Mensaje por smarto Vie Ene 06, 2012 10:07 am

A ver, nadie prohibe bajar los fps, se tiene que hacer de forma correcta, a las replicas "largas" se le cambia el muelle, alguna gomita de hop mas mejorcita y un repaso ( en el foro hay "guenos" mecanicos que hacen ese apaño).

La replica ak ( lleva hop, yo tengo una) me huelo que es una cyma de hace tres años lo menos, pero si te gustan las AK,s pues tiene buen precio con la pistolita ( una del montón)

( En cartagena hay tienda de airsoft y en Murcia)


smarto
smarto
Alférez

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartagenero se presenta Empty Re: Cartagenero se presenta

Mensaje por frank-airsoft Vie Ene 06, 2012 10:13 am

bienvenido Kinneas !
frank-airsoft
frank-airsoft
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 32
Localización : Molina de Segura
Réplica : Sig Sauer p226- MK18 Mod 0
Marca : KJW-G&P

Volver arriba Ir abajo

Cartagenero se presenta Empty Re: Cartagenero se presenta

Mensaje por smarto Vie Ene 06, 2012 10:18 am

aggg, la m4 pistol de la pagina me ENCANTA .la he tenido en la mano y es una pasada, jeje
smarto
smarto
Alférez

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartagenero se presenta Empty Re: Cartagenero se presenta

Mensaje por Kinneas Jue Ene 12, 2012 6:57 am

ah me olvidaba de comentar que aveces puedo sufrir algun mareo por ansiedad
Kinneas
Kinneas
Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 35
Localización : La Vaguada
Réplica : G36C
Marca : Jing Gong

Volver arriba Ir abajo

Cartagenero se presenta Empty Re: Cartagenero se presenta

Mensaje por ibanobis Jue Ene 12, 2012 7:40 am

Shocked lol! Es bueno saberlo pero vamos aqui vas a tener ansiedad mas de una vez asi que lleva cuidado y pon aqui algun remedio de primeros auxilios en caso de que te pase algo.
ibanobis
ibanobis
Cabo de Primera

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 34
Localización : Murcia
Réplica : GR16 R4
Marca : G&G

Volver arriba Ir abajo

Cartagenero se presenta Empty Re: Cartagenero se presenta

Mensaje por Kinneas Jue Ene 12, 2012 8:05 am

no creo que pueda pasarme nada grave solo sensacion de mareo, pero vamos en caso de que me pasara algo la verdad que ni pajolera idea de lo que hacer, igual una pedrada en la cabeza se me pasa la tonteria xD
Kinneas
Kinneas
Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 35
Localización : La Vaguada
Réplica : G36C
Marca : Jing Gong

Volver arriba Ir abajo

Cartagenero se presenta Empty Re: Cartagenero se presenta

Mensaje por ibanobis Jue Ene 12, 2012 9:18 am

vaya tela!!!! lo veo una falta de responsabilidad por tu parte y para tu seguridad, pero aya tu!!
ibanobis
ibanobis
Cabo de Primera

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 34
Localización : Murcia
Réplica : GR16 R4
Marca : G&G

Volver arriba Ir abajo

Cartagenero se presenta Empty Re: Cartagenero se presenta

Mensaje por Kinneas Jue Ene 12, 2012 11:30 am

no es irresponsabilidad es que se que cuanto mas caso le aga es peor bue os dejo un tochaco por motivo de seguridad aun que no dice nada del otro mundo que te trankilizes y que le peges un pedrazo en la cabea si hiciera falta, lo que yo decia xD

Ansiedad/ataque de nervios:
La ansiedad equivale a los conocidos “nervios” que tod@s hemos sentido alguna vez, por lo que no se nos hará difícil de distinguir. En
situaciones de máximo estrés puede que algunas personas sufran lo que se conoce como “ ataque de nervios” o crisis de ansiedad; esto
puede pasarle a cualquiera, hasta a el/la más tranquil@ y es importante que tanto nosotr@s si nos pasa, como l@s que nos rodean, seamos
capaces de darnos cuenta.
¿que se siente? De repente empezamos a sentir mucho miedo y creemos que vamos a perder el control de la situación (“ me va a dar algo”).
Es normal que aparezcan sensaciones físicas como: sensación de que el corazón va muy rápido, que te cuesta respirar, temblores, nauseas,
vómitos, hormigueos en los dedos, sensación de contractura muscular..... hasta se puede perder la conciencia durante segundos.
¿que es lo que me pasa? Tu estás viviendo una situación muy estresante y tu cuerpo puede protestar por ello, de repente tus hormonas se han
disparado y son las responsables de que estés sintiendo todo esto. Es algo pasajero y no pone en peligro tu salud, así que tranquil@ porque
no te vas a ahogar ni vas a tener un ataque al corazón, ni nada de eso que imaginamos cuando estamos en esta situación y que contribuye a
ponernos más nervios@s
¿qué hacer? Si te pasa: debes intentar respirar lento y hondo aguantando el aire dentro, piensa que estás teniendo una crisis de ansiedad,
que esto es pasajero y que tu vida no corre peligro. Intenta buscar ayuda en una persona que conozcas y en la que tengas confianza y tratar de
alejaros de la zona y buscar un sitio más tranquilo. Mejor si te ha pasado esto es que te tomes unas horas libres y esperes a que te baje la
ansiedad. Si es posible mejor si estás acompañad@.
Si estás sol@: tranquil@, intenta no darle importancia a los síntomas físicos, repitete frases como: “Esto no es peligroso, es sólo adrenalina y
pasará, Puedo seguir haciendo las cosas aunque esté nervios@, Solamente estoy un poco nervios@ y pronto estaré mejor”. Respira hondo,
intenta describir las cosas que ves a tu alrededor, recuerda la letra de alguna canción, recuerda algo feliz en tu vida, busca a alguien con quien
hablar y ve a un sitio tranquilo, poco a poco la ansiedad bajará.
Si le pasa a alguien a tu lado: ve a hablar con él/ella, pregúntale lo que le pasa, si crees que está teniendo una crisis de ansiedad explícale que
es lo que le está pasando y que tú vas a estar con él/ella, no le hables de sus sensaciones físicas, habla de cosas sin importancia y dile que
todo irá bien(si no te ves capaz siempre puedes buscar entre la gente alguien que si pueda hacerlo), y tratar de alejaros de la zona y buscar
tranquilidad. Debes de ayudarle a respirar lentamente(ya que el respirar rápido es una de las causas de todo lo que está sintiendo), si ves que
no consigues esto puedes optar por hacer respirar a esa persona dentro de una bolsa de plástico, aunque esto puede hacer que la persona
sienta que se ahoga más. Si la persona está muy angustiada o si no mejora pregunta si alguien lleva un tranquilizante y pónselo debajo de la
lengua(si no es alérgic@).
Con el tiempo y con tu ayuda poco a poco desaparecerán las sensaciones físicas y que será más fácil hablar de lo que ha pasado.

Kinneas
Kinneas
Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 35
Localización : La Vaguada
Réplica : G36C
Marca : Jing Gong

Volver arriba Ir abajo

Cartagenero se presenta Empty Re: Cartagenero se presenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.