A.R.M.A. 6MM
Hola y bienvenido a nuestro foro.
Si estas leyendo esto es porque no estas conectado. Registrate para acceder al foro.
No olvides leer las normas del foro y si vas a asistir a nuestro eventos y partidas consulta la normas de juego.

Muchas gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

A.R.M.A. 6MM
Hola y bienvenido a nuestro foro.
Si estas leyendo esto es porque no estas conectado. Registrate para acceder al foro.
No olvides leer las normas del foro y si vas a asistir a nuestro eventos y partidas consulta la normas de juego.

Muchas gracias.
A.R.M.A. 6MM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Que hay de nuevo viejo?
por BRONCO Jue Ene 28, 2016 5:28 pm

» HOLA
por PabloARTI Dom Ene 17, 2016 12:49 am

» Buenas, otro novato por aqui
por TUNO NEGRO Vie Ene 08, 2016 11:21 am

» yashopasia
por annaling13 Sáb Dic 19, 2015 2:41 am

» Respecto a la licencia de armas de airsoft
por Raven Vie Sep 18, 2015 5:18 am

Mejores posteadores
gato (1090)
Sobre los videos que grabo Vote_lcapSobre los videos que grabo Voting_barSobre los videos que grabo Vote_rcap 
TUNO NEGRO (811)
Sobre los videos que grabo Vote_lcapSobre los videos que grabo Voting_barSobre los videos que grabo Vote_rcap 
xuko (749)
Sobre los videos que grabo Vote_lcapSobre los videos que grabo Voting_barSobre los videos que grabo Vote_rcap 
Gravi (730)
Sobre los videos que grabo Vote_lcapSobre los videos que grabo Voting_barSobre los videos que grabo Vote_rcap 
abejamayo (685)
Sobre los videos que grabo Vote_lcapSobre los videos que grabo Voting_barSobre los videos que grabo Vote_rcap 
Manuel (634)
Sobre los videos que grabo Vote_lcapSobre los videos que grabo Voting_barSobre los videos que grabo Vote_rcap 
Sgt_Chuky (556)
Sobre los videos que grabo Vote_lcapSobre los videos que grabo Voting_barSobre los videos que grabo Vote_rcap 
injotec (498)
Sobre los videos que grabo Vote_lcapSobre los videos que grabo Voting_barSobre los videos que grabo Vote_rcap 
Warwolf1 (444)
Sobre los videos que grabo Vote_lcapSobre los videos que grabo Voting_barSobre los videos que grabo Vote_rcap 
Boke (386)
Sobre los videos que grabo Vote_lcapSobre los videos que grabo Voting_barSobre los videos que grabo Vote_rcap 

Brothers in Arms
Asociacion Marines de Cartagena

Seal Team Epsilon


Sobre los videos que grabo

+3
abejamayo
Nikel
injotec
7 participantes

Ir abajo

Sobre los videos que grabo Empty Sobre los videos que grabo

Mensaje por injotec Lun Dic 05, 2011 9:52 pm

Hola, como muchos sabeis, suelo grabar en video las partidas en las que participo. Este post es para comentaros algunos cambios que voy haciendo últimamente y me gustaría conocer opiniones sobre ellos para ver si estoy mejorando o empeorando:

* He cambiado la ubicación de la cámara, ahora le llevo en el lado izquierdo y creo que es mejor ángulo para las imágenes. Cuando la llevaba en el lado derecho, siempre le estaba dando golpes a la cámara, y muchas veces la réplica tapaba casi todo el ángulo de visión.
* Procuro hacer los mínimos comentarios posibles sobre posibles inmortales y esos temas.
* Durante la edición añado un +1 cuando elimino a alguien (y me acuerdo de ponerlo) para que se sepa que he eliminado a alguien, pues muchas veces, por el angulo de la cámara y la distancia, no se aprecian las eliminaciones. ¿es buena idea o sobra?
* También, para que quede claro cuando me eliminan, pongo un tinte rojo en la imagen para que quede claro que he sido eliminado, ¿es buena idea o sobra?
* En la última partida que jugué ayer, estuve un rato de médico y he puesto un cruz cuando he terminado de curar a un compañero, ¿es buena idea o sobra?
* He vuelto a poner música de fondo, son temas de videojuegos o películas de acción, ¿es buena idea, mejor ponerla más floja, más fuerte, o quitarla?
* En esta última partida he montado una segunda cámara en una míra telescópica sobre la M249, lo malo es que no conseguí centrar bien la mira y las bolas se ven descentradas, a parte de que creo que esta segunda cámara será mejor usarla cuando juegue de sniper, porque evidentemente la imagen será más estable, ¿es buena idea, o sobra?

Os pongo enlaces a los dos últimos videos en los que he implementado esto cambios:


https://www.youtube.com/watch?v=D3u5haZJvrg&hd=1

https://www.youtube.com/watch?v=0ygO8QVq8YI&hd=1

y aquí el enlace a mi canal con el resto de videos por si alguien quiere verlos:

https://www.youtube.com/injotec

Espero opiniones sinceras.

Saludos
injotec
injotec
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Jumilla

Volver arriba Ir abajo

Sobre los videos que grabo Empty Re: Sobre los videos que grabo

Mensaje por Nikel Lun Dic 05, 2011 11:24 pm

Como compañero de grabacion de videos te doy mi opinion:
Es mejor poner la camara al lado contrario de la replica porque,te ayuda a ti para poder mirar bien por la mira,y la camara tiene mejor campo de vision.
El poner +1,medico +,o cuando te eliminan,eso siempre esta bien y asi das informacion de como va la partida,yo aveces incluyo,una flecha indicando la posicion del enemigo,pero eso ya es mucho trabajo,y aveces no apetece jejeje...

Respecto a la musica,yo la pondria bajita para que se oiga el sonido ambiente,que siempre mola,y cuando estes en silencio siempre tienes la musica de fondo para que la gente no se aburra.

Y eso es todo,espero que sea de ayuda,nos vemos por el campo.
Nikel
Nikel
Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Torreaguera Murcia
Réplica : M4
Marca : VFC

Volver arriba Ir abajo

Sobre los videos que grabo Empty Re: Sobre los videos que grabo

Mensaje por abejamayo Mar Dic 06, 2011 12:27 am

Directamente me encantan esta nueva forma de exponer los vídeo y el montaje.
Sobre la manera de especificar cuando as marcado a alguien (impactado) o que te impacten a ti me gusta es mas entretenido, enganchan mas los vídeos.
Y fíjate si me han gustado que ya me as tocado donde mas duele y me estoy comiendo el tarro haber como consigo una cámara que aguante y tenga esa resolución.

Los vídeos ayudan mucho, ya que ay momento donde se ve claramente el uso de secundaria en habitaciones o edificaciones, la eliminación, ay un momento en un vídeo tu en duchas y detrás de la puerta un enemigo esperándote y fin eliminado sin discusiones sin palabras todo perfecto.

Sigue así mejorando bounce
abejamayo
abejamayo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre los videos que grabo Empty Re: Sobre los videos que grabo

Mensaje por injotec Mar Dic 06, 2011 12:37 am

Nikel escribió:Es mejor poner la camara al lado contrario de la replica porque,te ayuda a ti para poder mirar bien por la mira,y la camara tiene mejor campo de vision.
El poner +1,medico +,o cuando te eliminan,eso siempre esta bien y asi das informacion de como va la partida,yo aveces incluyo,una flecha indicando la posicion del enemigo,pero eso ya es mucho trabajo,y aveces no apetece jejeje...
Respecto a la musica,yo la pondria bajita para que se oiga el sonido ambiente,que siempre mola,y cuando estes en silencio siempre tienes la musica de fondo para que la gente no se aburra.
¿El volumen que he usado en este ultimo video está bien? lo del lado del casco donde poner la cámara creo que si, que es lo mejor como lo llevo ahora. No veas los problemas que he tenido algunas veces para poder apuntar bien con la cámara puesta en ellado derecho.

abejamayo escribió:Directamente me encantan esta nueva forma de exponer los vídeo y el montaje.
Sobre la manera de especificar cuando as marcado a alguien (impactado) o que te impacten a ti me gusta es mas entretenido, enganchan mas los vídeos.
Y fíjate si me han gustado que ya me as tocado donde mas duele y me estoy comiendo el tarro haber como consigo una cámara que aguante y tenga esa resolución.
Los vídeos ayudan mucho, ya que ay momento donde se ve claramente el uso de secundaria en habitaciones o edificaciones, la eliminación, ay un momento en un vídeo tu en duchas y detrás de la puerta un enemigo esperándote y fin eliminado sin discusiones sin palabras todo perfecto.
Sigue así mejorando bounce

A ver, ninguna de mis cámara está preparada para impactos, yo lo que hago es enfundarlas en algo medianamente resistente. Todavía creo que no me han llegado a dar nunca directamente en ninguna cámara, pero prefiero no arriesgarme. Para la cámara que va montada detrás de la mira sobre la réplica, me hice una "funda" de aluminio y plastico, y para la cámara del casco, es un bolsillo para radios(el típico que viene con los chalecos FSB como el mio o los que suele vender el Sheriff) con un trozo de metacrilato protegiendo la lente y otro la parte donde va la pantalla de la cámara. Mi cámara es un driff innovations HD170 (a mí me costó 330€ hace sobre año y medio), hoy mismo he visto una oferta de la evolución de la mía, la HD170 stell(es negra en vez de naranja como la mia) por 200€:

http://www.actioncameras.es/Drift_HD170_Stealth

Si nos juntaramos varios con cámaras grabando la misma partida, a mi me gustaría mucho poder hacer un video combinando los diferentes puntos de vista de varios jugadores, sean del mismo equipo o no.

Saludos
injotec
injotec
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Jumilla

Volver arriba Ir abajo

Sobre los videos que grabo Empty Re: Sobre los videos que grabo

Mensaje por Warwolf1 Mar Dic 06, 2011 5:30 am

La verdad es que no tengo mucho que opinar ya que llevo relativamente poco jugando con vosotros y por supuesto, no tengo cámara.
Lo único que puedo decir es ANIMO, me veo los videos varias veces (y eso que soy de los verdes, jeje)
Es una pasada y el disfrute de los demás que lo vemos
ENHORABUENA
Warwolf1
Warwolf1
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 36
Localización : Murcia
Réplica : LR-300; M4Pistol; G3
Marca : Evolution airsoft; Cybergun

Volver arriba Ir abajo

Sobre los videos que grabo Empty Re: Sobre los videos que grabo

Mensaje por ibanobis Miér Dic 07, 2011 2:41 am

Hace poco me dijeron a mi de una mini camara por ebay que costaba 20€ y he visto videos de echos por esta camara y se ven de PM y ademas se le puede acoplar con pokito de super glow o silicona un ojo de pez en el objetivo para tener mayor campo de vision no pongo enlace porque no lo tengo en cuanto me entere lo pondre, para quien le pueda interesar.
ibanobis
ibanobis
Cabo de Primera

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 34
Localización : Murcia
Réplica : GR16 R4
Marca : G&G

Volver arriba Ir abajo

Sobre los videos que grabo Empty Re: Sobre los videos que grabo

Mensaje por ibanobis Miér Dic 07, 2011 5:36 am

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=mini+camara+dv+espia+md+80&_sacat=0&LH_BIN=1&_odkw=mini+camara+dv+espia&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Este es el enlace si no hay ningun problema escharle un vistazo a ver k os parece
ibanobis
ibanobis
Cabo de Primera

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 34
Localización : Murcia
Réplica : GR16 R4
Marca : G&G

Volver arriba Ir abajo

Sobre los videos que grabo Empty Re: Sobre los videos que grabo

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 9:03 am

de esas me parece que tenemos casi todo el equipo 6mm y hay que hacerle un apaño para que dure la batería y son un poco liosas para encender y apagar y la memoria se le va la pinza de vez en cuando xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre los videos que grabo Empty Re: Sobre los videos que grabo

Mensaje por ibanobis Miér Dic 07, 2011 10:02 am

am ok simplemente era un aporte, la persona que me la recomendo hace mountan bike y la tiene puesta en la bici y dice que la tiene mas de un año dando tumbos y ningun problema, cada cosa es un mundo.
ibanobis
ibanobis
Cabo de Primera

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 34
Localización : Murcia
Réplica : GR16 R4
Marca : G&G

Volver arriba Ir abajo

Sobre los videos que grabo Empty Re: Sobre los videos que grabo

Mensaje por Dano Miér Dic 07, 2011 10:10 am

Déjate de rollos, lo mejor son las cámaras de GoPro, son en HD, hay varios modelos (el que nos importa es el helmet), viene de serie con 700 accesorios (carcasa (para impactos, agua...), accesorios de anclaje, algunos recambios...), el precio al cambio sale de puta madre, es muy famosa por lo eficaz que es (se utiliza para videos profesionales de publicidad, por ejemplo), lo bien que graba, la calidad, el tamaño...

http://es.gopro.com/cameras/hd-helmet-hero-camera/

Y respecto al vídeo, estoy de acuerdo en todo lo que has hecho. Y me gusta. Buen trabajo Wink
Dano
Dano
Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Molina de Segura
Réplica : M15 A4
Marca : Classic Army

http://www.danielps.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre los videos que grabo Empty Re: Sobre los videos que grabo

Mensaje por injotec Miér Dic 07, 2011 10:38 am

Mi cámara es una driff inovations HD170, similar o superior en algunos aspectos a las gopro, pero como todo, es cuestión de gustos y de presupuestos.
La del enlace de ebaya mí no me convence, al menos no para hacer videos buenos. Para mis videos yo como mínimo me gusta usar resoluciones de 720p porque uso un monitor grande en pc (24") y los videos a poca resolución se ven fatal xD.

Saludos
injotec
injotec
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Jumilla

Volver arriba Ir abajo

Sobre los videos que grabo Empty Re: Sobre los videos que grabo

Mensaje por Dano Miér Dic 07, 2011 10:58 am

injotec escribió:Mi cámara es una driff inovations HD170, similar o superior en algunos aspectos a las gopro, pero como todo, es cuestión de gustos y de presupuestos.
La del enlace de ebaya mí no me convence, al menos no para hacer videos buenos. Para mis videos yo como mínimo me gusta usar resoluciones de 720p porque uso un monitor grande en pc (24") y los videos a poca resolución se ven fatal xD.

Saludos

Entonces no he dicho nada, jeje.
Dano
Dano
Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Molina de Segura
Réplica : M15 A4
Marca : Classic Army

http://www.danielps.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre los videos que grabo Empty Re: Sobre los videos que grabo

Mensaje por injotec Mar Jun 26, 2012 10:45 pm

Uno nuevo con la scope cam y jugando con el sniper de cerrojo:

https://www.youtube.com/watch?v=1B_VZ1n5c0E&hd=1

Saludos
injotec
injotec
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Jumilla

Volver arriba Ir abajo

Sobre los videos que grabo Empty Re: Sobre los videos que grabo

Mensaje por airsoftparatodos Miér Jun 27, 2012 1:18 am

cuidado con los tiros a menos de 30 metros con el sniper Razz -segun tus mediciones Smile- por lo demas un video muy entretenido, por cierto tu sniper n tiro tenso hace poco menos de 100m no? pq en lo de 114m del video no veia bien las bolas-peazo caxarra la verdad jeje-
airsoftparatodos
airsoftparatodos
Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre los videos que grabo Empty Re: Sobre los videos que grabo

Mensaje por injotec Miér Jun 27, 2012 1:51 am

airsoftparatodos escribió:cuidado con los tiros a menos de 30 metros con el sniper Razz -segun tus mediciones Smile- por lo demas un video muy entretenido, por cierto tu sniper n tiro tenso hace poco menos de 100m no? pq en lo de 114m del video no veia bien las bolas-peazo caxarra la verdad jeje-

He de reconocer que yo estaba convencido de que la distancia de seguridad de los sniper de cerrojo era de 25 metros, seguramente porque las normas que usaba habitualmente son las de este grupo:
http://www.airsoftmurcia.com/index.php/inicio/articulos/13-reglas/17-normas-de-juego-de-la-guia.html
que juegan en el mismo sitio pero distinto día. Es más, en realidad esta partida es de las que se rigen por esta normativa que acabo de poner y por lo tanto no incumplo distancias mínimas XD.

Aunque en el video se vé como disparo a 114 metros, las bolas no llegaban pero claro, por probar xD, el tiro bueno está más bien hasta los 80 metros, pero los 90 tambien los alcanzo bien con un poco de corrección.

Saludos
injotec
injotec
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Jumilla

Volver arriba Ir abajo

Sobre los videos que grabo Empty Re: Sobre los videos que grabo

Mensaje por airsoftparatodos Miér Jun 27, 2012 1:56 am

joder y yo en los campos que juego son o 30 o 35 m para sniper, -30 segun la F.E.A.- :S, pero weno, se ve q no son habituales en ti los tiros cortos Razz
airsoftparatodos
airsoftparatodos
Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre los videos que grabo Empty Re: Sobre los videos que grabo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.