A.R.M.A. 6MM
Hola y bienvenido a nuestro foro.
Si estas leyendo esto es porque no estas conectado. Registrate para acceder al foro.
No olvides leer las normas del foro y si vas a asistir a nuestro eventos y partidas consulta la normas de juego.

Muchas gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

A.R.M.A. 6MM
Hola y bienvenido a nuestro foro.
Si estas leyendo esto es porque no estas conectado. Registrate para acceder al foro.
No olvides leer las normas del foro y si vas a asistir a nuestro eventos y partidas consulta la normas de juego.

Muchas gracias.
A.R.M.A. 6MM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Que hay de nuevo viejo?
por BRONCO Jue Ene 28, 2016 5:28 pm

» HOLA
por PabloARTI Dom Ene 17, 2016 12:49 am

» Buenas, otro novato por aqui
por TUNO NEGRO Vie Ene 08, 2016 11:21 am

» yashopasia
por annaling13 Sáb Dic 19, 2015 2:41 am

» Respecto a la licencia de armas de airsoft
por Raven Vie Sep 18, 2015 5:18 am

Mejores posteadores
gato (1090)
Hola, me presento... Vote_lcapHola, me presento... Voting_barHola, me presento... Vote_rcap 
TUNO NEGRO (811)
Hola, me presento... Vote_lcapHola, me presento... Voting_barHola, me presento... Vote_rcap 
xuko (749)
Hola, me presento... Vote_lcapHola, me presento... Voting_barHola, me presento... Vote_rcap 
Gravi (730)
Hola, me presento... Vote_lcapHola, me presento... Voting_barHola, me presento... Vote_rcap 
abejamayo (685)
Hola, me presento... Vote_lcapHola, me presento... Voting_barHola, me presento... Vote_rcap 
Manuel (634)
Hola, me presento... Vote_lcapHola, me presento... Voting_barHola, me presento... Vote_rcap 
Sgt_Chuky (556)
Hola, me presento... Vote_lcapHola, me presento... Voting_barHola, me presento... Vote_rcap 
injotec (498)
Hola, me presento... Vote_lcapHola, me presento... Voting_barHola, me presento... Vote_rcap 
Warwolf1 (444)
Hola, me presento... Vote_lcapHola, me presento... Voting_barHola, me presento... Vote_rcap 
Boke (386)
Hola, me presento... Vote_lcapHola, me presento... Voting_barHola, me presento... Vote_rcap 

Brothers in Arms
Asociacion Marines de Cartagena

Seal Team Epsilon


Hola, me presento...

+2
TUNO NEGRO
BokiNeGrA
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola, me presento... Empty Hola, me presento...

Mensaje por BokiNeGrA Miér Sep 16, 2009 7:05 am

Hola compañeros, me llamo Sergio, algunos pocos me conoceis; que yo sepa Xuco y Tuno negro.
Estuve los dos ultimos domingos en la guia, normalmente llevo un Ak-47 clasica y llevo unos pocos meses metido en este mundillo y cada vez me gusta mas, seguro que algunos me recuerdan del domingo 13 porque estrene una escopeta con mi compadre Sergio (Chuky), jeje que tambien llevaba una y Xuco tambien me recordara de hace algunas semanas cuando me metio una bomba que me comi entera en las duchas jejeje.
Bueno pues eso, presentarme y sepais que procurare ir los domingos y estudiare la posibilidad de integrarme en vuestro grupo 6mm; de momento la peña que conozco como Xuco,Tuno,Murdoc,sonic etc son muy buena gente y asi da gusto jugar.

...pues nada,¡¡larga vida al airsoft!! y a divertirse.

P.D: Kondar veras porai un registrado llamado sabad26, es un registro falluto mio jejeje, porfa si puedes eliminalo.
Gracias y perdona por las molestias.
BokiNeGrA
BokiNeGrA
Soldado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : Cartagena
Réplica : Ak 47,M3 Super 90 Benelli
Marca : Jing Gonj

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... Empty Re: Hola, me presento...

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 7:25 am

Por cierto que clase de escopeta utilizas? Se nota en al airsoft el uso de recortadas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... Empty Re: Hola, me presento...

Mensaje por BokiNeGrA Miér Sep 16, 2009 7:37 am

Es una m56 de double eagle o sea una M3 benelli baratera de 30 euros pero una maravilla para cortas y medias distancias, de muelle claro pero muy efectiva y atractiva y ademas un compañero lo confirma que tambien estreno una y elimino a 6 jejeje osea que....ahh y seguro que me recuerdas de una partida en la guia hace 3 semanas o asi, en que deserte a vuestro grupo ( no te acuerdas del batallon de 6 que elimine por sorpresa jejeje ).
BokiNeGrA
BokiNeGrA
Soldado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : Cartagena
Réplica : Ak 47,M3 Super 90 Benelli
Marca : Jing Gonj

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... Empty Re: Hola, me presento...

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 8:08 am

como olvidarlo... estaba yo en ese momento con uno de los ucranianos en el edificio de fuera, mirando por la ventana, cerca de su respawn cuando de pronto veo salir a casi medio equipo contrario delante de mi la jajaja.. que fuerte. Se tiene uno que quedar agusto eh? tiene que volver a casa sintiendose todo un "pro" Wink La verdad es que estuvo genial!

Pues tio no tenia ni idea de lo de la escopeta. Pero de todas maneras la pregunta que te hago es porque yo siempre he considerado que la funcion de una escopeta en la guerra es aprovecharse de las entajas de su tiro expansivo a corta distancia. Per ese efecto no se emulara en tu replica verdad? supongo que dispara tiro a tiro o por rafaga como todas las nuestras.

Un saludo y bienvenido al foro!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... Empty Re: Hola, me presento...

Mensaje por TUNO NEGRO Miér Sep 16, 2009 7:44 pm

buenassssssssssssssssssssss.como estas tio espero vernos pronto-.
TUNO NEGRO
TUNO NEGRO
Admin

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 50
Localización : CARTAGENA, MURCIA
Réplica : m4 , m4 416
Marca : ics, agm

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... Empty Re: Hola, me presento...

Mensaje por Sgt_Chuky Miér Sep 16, 2009 9:54 pm

Que pasa locoo, al final te has registrado eh? jajaaj . Me alegro de verte por aqui. A ver este domingo si repetimos exitos Razz
Saludoss
Sgt_Chuky
Sgt_Chuky
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 39
Localización : Escondido...
Réplica : G3Sg1/1911A1/SVD/LugerP08
Marca : CA-SYTEMA/Cyma/WE

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... Empty Re: Hola, me presento...

Mensaje por Sgt_Chuky Miér Sep 16, 2009 9:57 pm

Amador yo tambien tengo la misma escopeta y te puedo asegurar que si hace el efecto de los perdigones al expansionarse, en modo simple tira 3 bolas pero si quieres limpiar habitaciones puedes sobrecargarla hasta 9 bolas simultaneamente por disparo. Aunque como imaginarás hay que tomarselo con mas calma que con un fusil automatico porque como falles ese tiro la has "Cagado" Razz
Saludoss
Sgt_Chuky
Sgt_Chuky
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 39
Localización : Escondido...
Réplica : G3Sg1/1911A1/SVD/LugerP08
Marca : CA-SYTEMA/Cyma/WE

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... Empty Re: Hola, me presento...

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 12:40 am

si? interesante! pero entonces solo tira un tiro de nueve perdigones? y en el caso de que la configures a tres.. tira en semiautomatico? Es que me interesa mucho.

Dadme si podeis alguna referencia mas espeficica del arma para que la busque por internet

Gracias!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... Empty Re: Hola, me presento...

Mensaje por xuko Jue Sep 17, 2009 1:47 am

Saludos y bienvenido al foro.
Vamos a ver Amador, yo con mi sniper, acerrojo y meto una bola, vuelvo a acerrojar y me cuesta menos ya que el muelle esta encojido pero vuelve a meter nuevamente una bola y así sucesivamente hasta maximo 23 que es el cargador, así cuando disparas salen el numero de bolas que hallas recargado el arma. La escopeta igual, recargas una vez, son tres cañones, metes tres, vuelves a recargar sin disparar y vuelves a meter otras tres. En las automaticas no puedes ya que por el ciclo de disparo el nozle junto a la goma del hop up solo permite el paso de una. Por eso cuando se va la goma del hop up se meten bolas de mas.
xuko
xuko
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 38
Localización : Los Dolores, Cartagena
Réplica : la tienda en casa... jajjaj
Marca : XDIC

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... Empty Re: Hola, me presento...

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 1:53 am

ah gracias tio no lo sabia entonces ... esta jodida la cosa con la escopeta porque tienes la misma desventgaja que con franco pero añadido que encima tienes que acercarte....

Pero para entrar en plan "Zombie Killer" mola. Pegar un tiro de esos que salgan bolas rebotando por todas partes . Menuda una que se puede liar !! jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... Empty Re: Hola, me presento...

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 1:57 am

Por cierto.. perdonad las pregtuntas pero realmente no sabia nada antes de esto y la verdad es que me interesa...

Por lo que mencionais al parecer este arma tiene tres cañones? Suele ser asi con las escopetas? entonces para recargar tambien es por cerrojo como en el caso del francotirador? o se recarga tambien con el sistema de recarga de las escopetas normales (o sea corriendo ese cargador por debajo del arma con la mano mientras se sostiene la escopeta).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... Empty Re: Hola, me presento...

Mensaje por xuko Jue Sep 17, 2009 2:00 am

El tema es que con una sniper como tiene el muelle tan fuerte el abanico que abre es bastante bueno y en distancia tambien. En la escopeta es mas reducido, pero bueno es lo dibertido de disparar sin apuntar y k las bolas abran abanico... tipo mosquito pero en menor cantidad de bbs...
xuko
xuko
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 38
Localización : Los Dolores, Cartagena
Réplica : la tienda en casa... jajjaj
Marca : XDIC

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... Empty Re: Hola, me presento...

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 2:02 am

mmm interesante. Pero entonces quieres decir que el sistema de recarga es el mismo? y.. las escpetas tienen mas cañones?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... Empty Re: Hola, me presento...

Mensaje por xuko Jue Sep 17, 2009 4:30 am

como k el sistema de recarga es el mismo???
Las escopetas economicas como la que tiene andrés son de un solo cañón, pero las hay de uno, tres y cinco. Eso sí, externamente solo ves uno pero por dentro es lo que me refiero, por eso el salir una, tres o cinco bolas de golpe, ademas de haber la posibilidad de usar munición de 8 mm en algunas.
xuko
xuko
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 38
Localización : Los Dolores, Cartagena
Réplica : la tienda en casa... jajjaj
Marca : XDIC

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... Empty Re: Hola, me presento...

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 5:05 am

ah tio es que no tenia ni idea. Entonces ... cual es el sistema de recarga? o sea, como recargo yo el arma antes y despues de dispararla? Perdonad pero es que no entiendo nada de escopetas y la verdad es que molaria enterarse porque me interesa adquirir un nuevo arma y no quiero que sea ni un fusil ni un franco de ahi que estoy informandome sobre otra clase de cosas que existan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... Empty Re: Hola, me presento...

Mensaje por KoNDaR Jue Sep 17, 2009 7:47 am

Hola, bienvenido al foro, usuario borrado (no te preocupes) y has sido añadido como "amigo" del grupo, muchas gracias por registrarte y esperamos verte a menudo por aquí.
KoNDaR
KoNDaR
Admin

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 39
Localización : Murcia
Réplica : M4A1 Socom Carbine Blow Back
Marca : Tokyo Marui

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... Empty Re: Hola, me presento...

Mensaje por xuko Jue Sep 17, 2009 7:15 pm

Amador escribió:ah tio es que no tenia ni idea. Entonces ... cual es el sistema de recarga? o sea, como recargo yo el arma antes y despues de dispararla? Perdonad pero es que no entiendo nada de escopetas y la verdad es que molaria enterarse porque me interesa adquirir un nuevo arma y no quiero que sea ni un fusil ni un franco de ahi que estoy informandome sobre otra clase de cosas que existan.

Vamos a ver Amador, una escopeta debe ser muy similar a un sniper de cerrojo pero como no he desmontado ninguna te explico el de un sniper.
Cuando insertas el cargador lleno de bolas sabes que llevan un teton que si lo pulsas sueltas todas las bolas que vallan comprimidas por el muelle del cebador o los de low cap por el mismo muelle unicamente. El cargador se queda liberado pero no salen bolas ya que tienes la bocacha de la cabeza del cilindro sobre el orificio de salida de bolas. Al recargar, el sistema de gatillo o triger sujeta la guia del muelle para que no se mueva y lo que movemos es el cilindro y el piston, que al no moverse la guia comprimimos el muelle y al hacer tope la uña, gancho o como se le quiera llamar del gatillo sujeta el piston quedando por finalizado el proceso de compresion del muelle. Al mismo tiempo al haber retirado la cabeza del cilindro, el cargador se ha quedado libre, ocupando una bola el lugar que antes ocupaba la bocacha de la cabeza del cilindro. Aqui quedaria descrita la maniobra de recarga en el movimiento de acerrojar para atras. Cuando vuelves a poner el cerro en su sitio para terminar la recarga (movimiento para adelante) el piston junto a la guia estan fijas e inmoviles por el gatillo y lo que vuelve a su sitio unicamente es el cilindro con lo cual al haber terminado el piston comprimido volverá a esar en la parte trasera del cilindro. En esa maniobra, cuando está llegando a su posición, la cabeza del cilindro empuja con la bocacha la bola que ha quedado libre, volviendo a taponar el cargador e introduciendo esta bola a la camara hop-up, la goma del hop-up es la encargada que se quede la bola en su sitio a parte del efecto y al terminar la maniobra habra quedado la cabeza del cilindro bien acoplada con la carama del hop up para que no halla fugas de aire.
Bien, se perfectamente como funciona pero no explicarlo mejor, si esto no lo entiendes, me lo preguntas en persona y te lo explico. Es un poco lioso hasta que lo ves.
xuko
xuko
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 38
Localización : Los Dolores, Cartagena
Réplica : la tienda en casa... jajjaj
Marca : XDIC

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... Empty Re: Hola, me presento...

Mensaje por Sgt_Chuky Jue Sep 17, 2009 11:19 pm

De todas formas amador, cuando nos veamos te presento a mi Benelli para que veas como tira y como se hace la recarga. Es mucho mas dificil dar (tienes que martillarla cada tiro) pero es una sensación muy gratificante hacer blanco jejeje. No se si habras jugado al Doom pero es mas o menos lo mismo que su recortada de 2 cañones jajajaja. Saludos
Sgt_Chuky
Sgt_Chuky
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 39
Localización : Escondido...
Réplica : G3Sg1/1911A1/SVD/LugerP08
Marca : CA-SYTEMA/Cyma/WE

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... Empty Re: Hola, me presento...

Mensaje por xuko Vie Sep 18, 2009 1:31 am

Es como una sniper, si fallas te follan!!! Con lo que dar caña con un arma de estas caracteristicas, estas en desventaja pero sabes la sensacion de euforia cuando ganas... como ganar con una pajillera en un solo pistolas...
xuko
xuko
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 38
Localización : Los Dolores, Cartagena
Réplica : la tienda en casa... jajjaj
Marca : XDIC

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... Empty Re: Hola, me presento...

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 7:13 am

Pues muchas gracias Xuko y chuky!! supongo que lo mejor sera que lo vea en accion para que me aclare. Es que para mi es muy importante tener otro tipo de arma ademas del fusil, para darle un poco de variedad al juego. Por lo que comentais parece ser que el modelo qe tiene chuki no parece muy ventajoso porque en teoria una recortada a corta distancia es demoledora en la realidad y casi no hay probabilidades de fallar. No sin motivo en las formaciones de patrulla de los soldados americanos en el vietnam cuando hiban en jungla ponian al de la recortada por delante, porque si se encontraba alguien a cort distancia solo tenia que disparar casi practicamete sin apuntar!!

Claro que la realidad es una cosa y lo que consiguen las replicas para emularla es otra asi que quiza el tema de las escopetas no haya salido muy favorecido para airsof. A no ser claro que en otros modelos algo mas caros salga masventajosos pero eso es lo malo de comprar por internet, que no tienes ni idea porque no puedes pronar las cosas

Lo malo es queeste domingo no voy a poder ir a la guia porque el sabado tengo una boda y para ser realistas no creo que el doningo por la mañana me vaya a poder levantar mas temprano de las doce de la mañana. Pero chuky a la partia de albacebte voy a ir asi que llevate por favor la escoeta para alla para que pueda verla!!!

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... Empty Re: Hola, me presento...

Mensaje por KoNDaR Vie Sep 18, 2009 7:25 am

Lo que simula a la perfección una recortada en el airsoft, son los lanzagranadas que se acoplan en RAS del arma, al disparar sueltan unas 100 bolas como si fueran perdigones, mira éste video que te aclarará lo que digo
KoNDaR
KoNDaR
Admin

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 39
Localización : Murcia
Réplica : M4A1 Socom Carbine Blow Back
Marca : Tokyo Marui

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... Empty Re: Hola, me presento...

Mensaje por xuko Vie Sep 18, 2009 7:01 pm

me has kitado las palabras de la boca kondar
xuko
xuko
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 38
Localización : Los Dolores, Cartagena
Réplica : la tienda en casa... jajjaj
Marca : XDIC

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... Empty Re: Hola, me presento...

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 11:12 pm

joder que caña. Pues habra que ponerse un bicho de esos espero que no sea demasiado caro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... Empty Re: Hola, me presento...

Mensaje por xuko Mar Sep 22, 2009 1:51 am

No es muy caro Amador, pero entre lanzagranadas y granadas te dejas mas de 100 euros seguro...
xuko
xuko
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 38
Localización : Los Dolores, Cartagena
Réplica : la tienda en casa... jajjaj
Marca : XDIC

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... Empty Re: Hola, me presento...

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 2:33 am

Pero puede merecer la pena. Te pones eso, un casco vikingo y un collar de pinchos y eres el terror de la guia, Al mas puro estilo Mad Max jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... Empty Re: Hola, me presento...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.