A.R.M.A. 6MM
Hola y bienvenido a nuestro foro.
Si estas leyendo esto es porque no estas conectado. Registrate para acceder al foro.
No olvides leer las normas del foro y si vas a asistir a nuestro eventos y partidas consulta la normas de juego.

Muchas gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

A.R.M.A. 6MM
Hola y bienvenido a nuestro foro.
Si estas leyendo esto es porque no estas conectado. Registrate para acceder al foro.
No olvides leer las normas del foro y si vas a asistir a nuestro eventos y partidas consulta la normas de juego.

Muchas gracias.
A.R.M.A. 6MM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Que hay de nuevo viejo?
por BRONCO Jue Ene 28, 2016 5:28 pm

» HOLA
por PabloARTI Dom Ene 17, 2016 12:49 am

» Buenas, otro novato por aqui
por TUNO NEGRO Vie Ene 08, 2016 11:21 am

» yashopasia
por annaling13 Sáb Dic 19, 2015 2:41 am

» Respecto a la licencia de armas de airsoft
por Raven Vie Sep 18, 2015 5:18 am

Mejores posteadores
gato (1090)
Duda con la marca AGM Vote_lcapDuda con la marca AGM Voting_barDuda con la marca AGM Vote_rcap 
TUNO NEGRO (811)
Duda con la marca AGM Vote_lcapDuda con la marca AGM Voting_barDuda con la marca AGM Vote_rcap 
xuko (749)
Duda con la marca AGM Vote_lcapDuda con la marca AGM Voting_barDuda con la marca AGM Vote_rcap 
Gravi (730)
Duda con la marca AGM Vote_lcapDuda con la marca AGM Voting_barDuda con la marca AGM Vote_rcap 
abejamayo (685)
Duda con la marca AGM Vote_lcapDuda con la marca AGM Voting_barDuda con la marca AGM Vote_rcap 
Manuel (634)
Duda con la marca AGM Vote_lcapDuda con la marca AGM Voting_barDuda con la marca AGM Vote_rcap 
Sgt_Chuky (556)
Duda con la marca AGM Vote_lcapDuda con la marca AGM Voting_barDuda con la marca AGM Vote_rcap 
injotec (498)
Duda con la marca AGM Vote_lcapDuda con la marca AGM Voting_barDuda con la marca AGM Vote_rcap 
Warwolf1 (444)
Duda con la marca AGM Vote_lcapDuda con la marca AGM Voting_barDuda con la marca AGM Vote_rcap 
Boke (386)
Duda con la marca AGM Vote_lcapDuda con la marca AGM Voting_barDuda con la marca AGM Vote_rcap 

Brothers in Arms
Asociacion Marines de Cartagena

Seal Team Epsilon


Duda con la marca AGM

+4
NITO
xuko
Sgt_Chuky
Diego93
8 participantes

Ir abajo

Duda con la marca AGM Empty Duda con la marca AGM

Mensaje por Diego93 Sáb Feb 25, 2012 4:39 am

Eh estado mirando un m4 CQB de agm y me gustaria saver si la marca agm es una buena opcion .

http://www.airsoft.es/airsoft-tienda-online.html?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=441&category_id=66&manufacturer_id=3

Espero respuestra Gracias Very Happy
Diego93
Diego93
Soldado

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Duda con la marca AGM Empty Re: Duda con la marca AGM

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 7:01 am

yo prefiero dentro de la misma gama la G.J por otra parte si vas a comprar por Internet busca referencias de la tienda no te vallas a llevar un susto
un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda con la marca AGM Empty Re: Duda con la marca AGM

Mensaje por Diego93 Sáb Feb 25, 2012 7:27 am

te refieres a la de la marca jing gong??
Diego93
Diego93
Soldado

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Duda con la marca AGM Empty Re: Duda con la marca AGM

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 7:40 am

sip y las ultimas cibergun no vienen nada mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda con la marca AGM Empty Re: Duda con la marca AGM

Mensaje por Diego93 Sáb Feb 25, 2012 7:49 am

ok gracias por tu ayuda Very Happy
Diego93
Diego93
Soldado

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Duda con la marca AGM Empty Re: Duda con la marca AGM

Mensaje por Sgt_Chuky Sáb Feb 25, 2012 11:20 am

Si vas por un M4 ves como dice danko por un Jing Gong o por un Dboys que dentro de esa gama de precios es lo mejor que encontraras. Eso si, sumale al precio que tendras que cambiar muelle y hopup casi con toda seguridad.
Sgt_Chuky
Sgt_Chuky
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 39
Localización : Escondido...
Réplica : G3Sg1/1911A1/SVD/LugerP08
Marca : CA-SYTEMA/Cyma/WE

Volver arriba Ir abajo

Duda con la marca AGM Empty Re: Duda con la marca AGM

Mensaje por Diego93 Dom Feb 26, 2012 1:12 am

Eh visto un m4 CQB de jing gong y sale k saca 330 FPS
http://www.airsoft.es/airsoft-tienda-online.html?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=440&category_id=66&manufacturer_id=17
A esta no kreo k tnga k cambiarle el muelle.
Diego93
Diego93
Soldado

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Duda con la marca AGM Empty Re: Duda con la marca AGM

Mensaje por xuko Dom Feb 26, 2012 6:20 am

Buenas Diego.
- Lo primero. Para mi punto de vista como mecánico, AGM es una marca de réplicas económicas, al igual que diboys, cybergún y JG entre otras.
- JG a 330 fps de casa??? Como no sea ahora lo dudo, es raro que no saquen que menos que 380 fps en adelante...
- Y por último, si no puedes permitirte comprar otra marca mejor, pasar por el taller es una necesidad, no una opción. Con el tiempo te darás cuenta y entenderás por que. Una buena puesta a punto evita males mayores y muchos años de vida...

Lo económico, sale caro.
xuko
xuko
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 38
Localización : Los Dolores, Cartagena
Réplica : la tienda en casa... jajjaj
Marca : XDIC

Volver arriba Ir abajo

Duda con la marca AGM Empty Re: Duda con la marca AGM

Mensaje por NITO Dom Abr 29, 2012 9:09 am

bueno señores siento si discrepo con alguno pero eso de que j.g. y dboys es mejor que AGM no lo creo puesto que tengo replicas de ambas marcas y por calidad y durabilidad no la superan.
mi M4---d boys se rompio a los pocos meses
mi mp5 jg tambien se rompio al poco tiempo
mi m16 AGM lleva 3 anos funcionando al pelo y ademas los AGM suelen ser full metal,las demas algunas.
solo puedo decir que puede ser que 1 marca economica sea mejor que AGM y esa podria ser Cybergun (y todas vienen pasadas de potencia) "todas"
un saludo camaradas.
NITO
NITO
Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 44
Localización : Torrevieja
Réplica : MP5 A4---Y 7 REPLICAS MAS
Marca : jin-Gonj

http://Airsoft Torrevieja"Division de Airsoft Torrevieja&qu

Volver arriba Ir abajo

Duda con la marca AGM Empty Re: Duda con la marca AGM

Mensaje por EL LOBO PATXI Dom Abr 29, 2012 9:57 am

buenas por mi propia experiencia compañeros mi hermano tiene una j.g. y le ha dado el follon , yo tengo una j.g. y me dio algo el follon aunque no tanto como como la de mi hermano , tambien tengo una cibergun y salvo cambiar el muelle por que se pasaba de potencia problemas ;CERO; fantastica . a nivel personal mio te aconsejaria que cibergum como marca economica , pero ya la decision es tuya compañero cada uno te daremos nuestra version segun experiencia.
saludos a todos.
EL LOBO PATXI
EL LOBO PATXI
Cabo

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 48
Localización : cartagena
Réplica : beretta/aug1/ak47/l96/glock23/magnum354/m56l
Marca : umarex/jg/kjw/cibergun/mauser/tokio

Volver arriba Ir abajo

Duda con la marca AGM Empty Re: Duda con la marca AGM

Mensaje por Sgt_Chuky Lun Abr 30, 2012 2:05 am

No existe una marca magica, algunas marcas hacen replicas muy buenas y otras salen problemáticas, siendo la misma marca. Para mi AGM está practicamente a la par que las chinas famosas (Jgong, Dboys... etc).

Pero como dice xuko, pienso que es mejor invertir un poco mas y comprar una marca que no necesite tanta mano de obra para dejarla fina...
Sgt_Chuky
Sgt_Chuky
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 39
Localización : Escondido...
Réplica : G3Sg1/1911A1/SVD/LugerP08
Marca : CA-SYTEMA/Cyma/WE

Volver arriba Ir abajo

Duda con la marca AGM Empty Re: Duda con la marca AGM

Mensaje por injotec Lun Abr 30, 2012 6:07 am

Diego93 escribió:Eh visto un m4 CQB de jing gong y sale k saca 330 FPS
http://www.airsoft.es/airsoft-tienda-online.html?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=440&category_id=66&manufacturer_id=17
A esta no kreo k tnga k cambiarle el muelle.
Es réplica la compré yo y un colega mio hace tiempo, la mia dió 420 fps y la de mi colega 430 fps, asique seguro que viene pasada 100%.

Saludos
injotec
injotec
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Jumilla

Volver arriba Ir abajo

Duda con la marca AGM Empty Re: Duda con la marca AGM

Mensaje por xuko Mar Mayo 01, 2012 2:52 am

Vamos a ver y que quede claro. Ninguna y repito, NINGUNA marca china de low cost viene preparada para utilizarla tal cual. Si no la metes al taller, alineas el gear, limpias y engrasas adecuadamente y sustituyes 2 o 3 internos, solo es cuestión de tiempo que den el follón.
- Cybergun: ya salen con casquillos metálicos, un avance sin duda, pero estupendos gears de quelamina preparados para darles tuti y que en poco tiempo te venga el ratoncito perez por to los dientes que has mellado y un estupendo gear box cerrado a puñetazos...
- Dybois: casquillos de teflón, mecánica flojilla y asqueroso ruido y vibración del muelle...
- AGM: idem de dybois.
- JG: (de las de bajo coste mis preferidas) sigue siendo una mierda pero con mejor base para mejorar y optimizar rendimiento sin necesidad de cambiar tantos internos. De echo, mi G36 tan famso por su alta cadencia es un JG.

Antes, cuando una réplica valía sobre los 100-150 euros, merecía la pena meterla al taller y gastarte otros 150 y dejarla echa un bicho en condiciones, ahora, con un precio casi mínimo por réplica low cost de 200 euros... por 100 más tengo una G&G o ICS que practicamente solo hay que mejorarlas en precisión para aquellos que tenemos el paladar algo más exquisito.

En ocasiones lo barato sale caro...
Que cada uno saque sus conclusiones, estas son las mías.
xuko
xuko
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 38
Localización : Los Dolores, Cartagena
Réplica : la tienda en casa... jajjaj
Marca : XDIC

Volver arriba Ir abajo

Duda con la marca AGM Empty Re: Duda con la marca AGM

Mensaje por Zen71 Jue Mayo 03, 2012 11:24 pm

Puntualizo que Cybergun es un distribuidor que lo unico que hace es poner su nombre a replicas de otras marcas, con lo cual te puedes encontrar con que de un mismo modelo comercializa de fabricantes diferentes con calidades diferentes. Calidad baja/media.
Eso si, economicos son.

Un saludo.
Zen71
Zen71
Soldado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 52
Localización : Vera, Almeria
Réplica : M4A1
Marca : King Arms

http://www.airsoftalmanzora.es

Volver arriba Ir abajo

Duda con la marca AGM Empty Re: Duda con la marca AGM

Mensaje por sergiox Vie Mayo 04, 2012 9:23 pm

Yo he comprado 2 veces en ésta tienda y no compro más, si, al dia siguiente tienes el pedido en tu casa pero....
Compré un AK 47, ésta en concreto, http://www.airsoft.es/airsoft-tienda-online.html?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=135&category_id=65 a los primeros 5 minutos de sacarla de la caja dejó de funcionar, la reenvié a la tienda y tardaron un mes en devolvermela "supuestamente reparada" por que el problema siguió y siguió y siguió al final la tuve que vender, antes de estrellarla contra el suelo, sin embargo otro compañero tambien la compró y no le ha dado problemas, excepto que al minimo golpecito siempre se le parte algo.

Lo otro que compré tambien me dio muchos problemas, aunque no recuerdo que fué jeje

Ésta tienda solo la recomiendo para complementos, bolitas y si acaso repuestos, pero replicas CERO
sergiox
sergiox
Soldado

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 34
Localización : Puertollano
Réplica : M4 / AK47
Marca : Dboys / Cybergun

http://demoniosnegrosairsof.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Duda con la marca AGM Empty Re: Duda con la marca AGM

Mensaje por Sgt_Chuky Sáb Mayo 05, 2012 12:05 am

Sergiox, eso no es culpa de la tienda, que es mala como el hambre, si no de que esa replica salió rana. Yo he tenido un AK de Cyma y te puedo decir que tenia una calidad mas que notable para su precio. Estas cosas pasan cuando los QC los hacen/pasan las marcas chinas, si es que los hacen...
Sgt_Chuky
Sgt_Chuky
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 39
Localización : Escondido...
Réplica : G3Sg1/1911A1/SVD/LugerP08
Marca : CA-SYTEMA/Cyma/WE

Volver arriba Ir abajo

Duda con la marca AGM Empty Re: Duda con la marca AGM

Mensaje por sergiox Sáb Mayo 05, 2012 2:00 am

En eso si llevas razon chuky, no puedo echar la culpa a la tienda por defectos de una marca, pero no estás pagando 150€ (por ejemplo) por algo defectuoso, que en tal caso si debe hacerse cargo la tienda y menos aún que te tarden un mes en reparar una avería obvia.
Como es una tombola y lo mismo te puede salir que te cagas, o un truño de metro y medio, en ésta tienda al menos, si le sale defectuosa a Diego, antes de andar de reparaciones le recomiendo que se la cambien por otra, le va a doler menos la cabeza... Very Happy
sergiox
sergiox
Soldado

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 34
Localización : Puertollano
Réplica : M4 / AK47
Marca : Dboys / Cybergun

http://demoniosnegrosairsof.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Duda con la marca AGM Empty Re: Duda con la marca AGM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.