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(Capar el auto) sin necesidad de manosear por dentro by BLACKCOBRA
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injotec
Sgt_Chuky
lapislazuli79
frank-airsoft
BlackCobra
9 participantes
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(Capar el auto) sin necesidad de manosear por dentro by BLACKCOBRA
Hola Airsofters He logrado (Capar el auto) sin necesidad de manosear por dentro.
El cuerpo viene de un gr16 de G&G cuyo gearbox v2 manana subire fotos explicando como caparlo, con una simple tecnica, por lo que he en los foros la gente hace tecnicas un poco primitivas e incluso peligrosas para entrar a ser un tirador selecto.
Mi tecnica es muy simple se basa en taladrar justo en un sitio donde podamos dejar bloqueado gracias a una tuerca o tornillo ''a gusto de consumidor'' cerca del selector de tiro, que se atornilla y queda bien fijo haciendo que impida tirar en auto, sin tener que capar necesariamente el auto verdaderamente, ya que yo estoy en contra que se elimine de forma irreversible el auto ya que en muchas versiones de g&g, C.A u otras marcas que en esa version del gear no tenga disponible el destensador de muelle.
Ya que gracias a mi tecnica, una vez finalizada la partida, se quita con un destornillador y das un poco en auto para que se destense.
Muchos dicen que el mosfet sirve justo para evitar esto, pero os digo que compre tanto el mosfet que tiene opcion de rafaga, tiro tiro, y mas opciones y no sirvio para nada, se calentaba en nada. Luego he tenido un mosfet doble con freno activo y bueno hace algo pero tampoco es tan eficaz. Por ello ante la duda dejar el auto como esta nada de andar manoseando por dentro.
*Con unos simples pasos pasos se logra.
-Es necesario un taladro y una broca fina (si el cuerpo es metalico pues se usaria una broca para metales y si es de plastico abs, fibra de vidrio vale la de madera.
-Marcar con un rotulador el punto donde se va a taladrar, sera en la parte debajo donde esta el selector en semi, lo justo para bloquear y obstruir el paso cuando querramos darle al auto.
Nota: se taladra casi nada lo suficiente para entornillar correctamente el tornillo o tuerca.
-Finalmente insertamos tornillo y lo fijamos, lo suficiente para que no toque el gearbox, el tornillo ha de tener un poquito mas que el espesor del cuerpo, equivalente a 0,5mm mas o menos.
Es muy simple, sencillo y barato.
Con muy buenos resultados.
Un saludo
pd:subire fotos manana
El cuerpo viene de un gr16 de G&G cuyo gearbox v2 manana subire fotos explicando como caparlo, con una simple tecnica, por lo que he en los foros la gente hace tecnicas un poco primitivas e incluso peligrosas para entrar a ser un tirador selecto.
Mi tecnica es muy simple se basa en taladrar justo en un sitio donde podamos dejar bloqueado gracias a una tuerca o tornillo ''a gusto de consumidor'' cerca del selector de tiro, que se atornilla y queda bien fijo haciendo que impida tirar en auto, sin tener que capar necesariamente el auto verdaderamente, ya que yo estoy en contra que se elimine de forma irreversible el auto ya que en muchas versiones de g&g, C.A u otras marcas que en esa version del gear no tenga disponible el destensador de muelle.
Ya que gracias a mi tecnica, una vez finalizada la partida, se quita con un destornillador y das un poco en auto para que se destense.
Muchos dicen que el mosfet sirve justo para evitar esto, pero os digo que compre tanto el mosfet que tiene opcion de rafaga, tiro tiro, y mas opciones y no sirvio para nada, se calentaba en nada. Luego he tenido un mosfet doble con freno activo y bueno hace algo pero tampoco es tan eficaz. Por ello ante la duda dejar el auto como esta nada de andar manoseando por dentro.
*Con unos simples pasos pasos se logra.
-Es necesario un taladro y una broca fina (si el cuerpo es metalico pues se usaria una broca para metales y si es de plastico abs, fibra de vidrio vale la de madera.
-Marcar con un rotulador el punto donde se va a taladrar, sera en la parte debajo donde esta el selector en semi, lo justo para bloquear y obstruir el paso cuando querramos darle al auto.
Nota: se taladra casi nada lo suficiente para entornillar correctamente el tornillo o tuerca.
-Finalmente insertamos tornillo y lo fijamos, lo suficiente para que no toque el gearbox, el tornillo ha de tener un poquito mas que el espesor del cuerpo, equivalente a 0,5mm mas o menos.
Es muy simple, sencillo y barato.
Con muy buenos resultados.
Un saludo
pd:subire fotos manana
BlackCobra- Soldado de Primera
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Fecha de inscripción : 11/01/2012
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Re: (Capar el auto) sin necesidad de manosear por dentro by BLACKCOBRA
Yo he estadooo presente en el trabajo del manitas este , la verdad que eso ha sido muy ingenioso de su parte .
Gracias por subir el manual Adrian
Gracias por subir el manual Adrian
frank-airsoft- Sargento Primero
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Re: (Capar el auto) sin necesidad de manosear por dentro by BLACKCOBRA
Muy interesante, a ver esas fotillos...
lapislazuli79- Soldado de Primera
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Re: (Capar el auto) sin necesidad de manosear por dentro by BLACKCOBRA
Muy interesante BlackCobra, muchas gracias por el tuto.
PD: A la espera de esas fotos...
PD: A la espera de esas fotos...
Sgt_Chuky- Comandante
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Re: (Capar el auto) sin necesidad de manosear por dentro by BLACKCOBRA
Hola, este sistema es muy eficaz, yo lo hice hace casi un año cuando me monté mi SPR, tampoco me gusta la idea de eliminar definitivamente el auto y puse un tornillo para bloquear el selector de tiro exterior. Yo como mi pistolete es un poco más grande que los normales, puse el tornillo directamente en el pistolete sin taladrar. Eso si, yo llevo mofett doble con freno activo y no tengo ningún problema ni de calentamiento ni de bloqueos ni necesito el auto para destensar el muelle. La verdad es sólo he necesitado usar el auto para destrabar el gear una vez que probé una batería de muy poca potencia para la réplica.
Es esta foto, si la veis en grande creo que se aprecia el tornillo que bloquea el selector:
Si no, podeis verla aquí:
https://picasaweb.google.com/100898186967316902128/Arsenal#5602189694201363794
Saludos
Es esta foto, si la veis en grande creo que se aprecia el tornillo que bloquea el selector:
Si no, podeis verla aquí:
https://picasaweb.google.com/100898186967316902128/Arsenal#5602189694201363794
Saludos
injotec- Teniente
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Localización : Jumilla
Re: (Capar el auto) sin necesidad de manosear por dentro by BLACKCOBRA
Esa foto del SPR está desactualizada jejeje
SHERIFF- Brigada
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Re: (Capar el auto) sin necesidad de manosear por dentro by BLACKCOBRA
Hola, es bastante ingenioso el metodo.
Pero me suren uans dudas, es bastante tipico que estas nuestras AEGs se queden bloqueadas en el modo semi, con la consecuente de tener que cambiar a modo auto para desbloquearlo. Con este metodo no podemos hacer esto en partida ¿no?
Saludos!
Pero me suren uans dudas, es bastante tipico que estas nuestras AEGs se queden bloqueadas en el modo semi, con la consecuente de tener que cambiar a modo auto para desbloquearlo. Con este metodo no podemos hacer esto en partida ¿no?
Saludos!
Hytac- Sargento Primero
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Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : Murcia
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Re: (Capar el auto) sin necesidad de manosear por dentro by BLACKCOBRA
Hytac escribió:Hola, es bastante ingenioso el metodo.
Pero me suren uans dudas, es bastante tipico que estas nuestras AEGs se queden bloqueadas en el modo semi, con la consecuente de tener que cambiar a modo auto para desbloquearlo. Con este metodo no podemos hacer esto en partida ¿no?
Saludos!
Con este método, si se te bloquea a media partida, vas al coche y con un destornillador quitas el tornillo, tiras un en auto para desbloquear, pones el tornillo de nuevo y a jugar.
Saludos
injotec- Teniente
- Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Jumilla
Re: (Capar el auto) sin necesidad de manosear por dentro by BLACKCOBRA
pero como hacéis eso, siendo tan facil!!
Mirar esto
http://www.020mag.com/tecnico/216/limitar-un-geabox-v2-a-semiautomatico
Saludos
Mirar esto
http://www.020mag.com/tecnico/216/limitar-un-geabox-v2-a-semiautomatico
Saludos
Re: (Capar el auto) sin necesidad de manosear por dentro by BLACKCOBRA
Hola fijo,
por supuesto que te doy la razon, es facil.
Pero no se hace comodo si queries hacer unos tiros en auto, al final de la partida o tal, no hace falta de desmontar tanto.
Solo me limito a ser efectivo encuanto al tiempo.
Un saludo
por supuesto que te doy la razon, es facil.
Pero no se hace comodo si queries hacer unos tiros en auto, al final de la partida o tal, no hace falta de desmontar tanto.
Solo me limito a ser efectivo encuanto al tiempo.
Un saludo
BlackCobra- Soldado de Primera
- Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 32
Réplica : Sr-25 / Mac 10
Marca : Ares / Marui
Re: (Capar el auto) sin necesidad de manosear por dentro by BLACKCOBRA
Has probado un freno activo y no te va bien??? si dispones de un cut of lever de mala calidad, con revabas, mal alineado y una holgura de cojones (se puede decir cojones en los post???) que te esperas, magia???
Tu pon un mosfet con freno activo y un cut decente y bien alineado y me cuentas... Efectivo 100%
Hytac: este problema de encasquillamiento se debe a un mal alineamiento o centrado, mala calidad, etc... del balancín del cutt of lever y a la inercia que genera el motor y los engranajes. Los ciclos al no ser perfectos avanzan más de la cuenta y si entras en la zona conflictiva zas!!! Al meter auto retiras dicho balancín y no hay problem.
Que tu dejes de acelerar en tu coche no significa que se pare de golpe. Un freno activo corta de golpe en cada ciclo y elimina este problema.
Y por cierto, la proxima vez, abres un post en el lugar adecuado. Aquí se hablaba de capados y no de problemas de v2 o 3 etc...
Saludos.
Tu pon un mosfet con freno activo y un cut decente y bien alineado y me cuentas... Efectivo 100%
Hytac: este problema de encasquillamiento se debe a un mal alineamiento o centrado, mala calidad, etc... del balancín del cutt of lever y a la inercia que genera el motor y los engranajes. Los ciclos al no ser perfectos avanzan más de la cuenta y si entras en la zona conflictiva zas!!! Al meter auto retiras dicho balancín y no hay problem.
Que tu dejes de acelerar en tu coche no significa que se pare de golpe. Un freno activo corta de golpe en cada ciclo y elimina este problema.
Y por cierto, la proxima vez, abres un post en el lugar adecuado. Aquí se hablaba de capados y no de problemas de v2 o 3 etc...
Saludos.
xuko- Teniente Coronel
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Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 38
Localización : Los Dolores, Cartagena
Réplica : la tienda en casa... jajjaj
Marca : XDIC
Re: (Capar el auto) sin necesidad de manosear por dentro by BLACKCOBRA
xuko escribió:
Y por cierto, la proxima vez, abres un post en el lugar adecuado. Aquí se hablaba de capados y no de problemas de v2 o 3 etc...
Saludos.
Hola, nombro dicho problema ya que con este metodo sería imposible, en partida sin la ayuda de un destornillador, volver a disparar.
Pd: gracias pro la información no exactamente el porque de ese encasquillamiento.
Un saludo
Hytac- Sargento Primero
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Edad : 33
Localización : Murcia
Réplica : M4A1//GR25
Marca : DBoys//G&G
Re: (Capar el auto) sin necesidad de manosear por dentro by BLACKCOBRA
xuko escribió:Tu pon un mosfet con freno activo y un cut decente y bien alineado y me cuentas... Efectivo 100%.
No es necesario el destornillador.
xuko- Teniente Coronel
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Fecha de inscripción : 14/04/2009
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Localización : Los Dolores, Cartagena
Réplica : la tienda en casa... jajjaj
Marca : XDIC
Re: (Capar el auto) sin necesidad de manosear por dentro by BLACKCOBRA
Haber que quede claro, tengo un cuerpo g&g gr16 comprado en sherman.
Luego los mosfets si son efectivos, se nota, pero la diferencia de efectividad sin el mosfet no se nota encuanto al freno activo, ya que tenia una respuesta perfecta sin el mosfet, bueno anda y luego lo del cut of lever que un g&g sea malo chungo,
no es la mejor marca como marui o systema o celsius pero entre la media esta muy decente.
Mis rodamientos estan como en la primera partida y he jugado muchas partidas con la lipo sin el mosfet y los contactos no iban anda mal, eso si aclaro una cosa, donde esta situado el motor evitar que haga contacto!!! Sin o con mosfet, porque la lias.
Un saludo
Luego los mosfets si son efectivos, se nota, pero la diferencia de efectividad sin el mosfet no se nota encuanto al freno activo, ya que tenia una respuesta perfecta sin el mosfet, bueno anda y luego lo del cut of lever que un g&g sea malo chungo,
no es la mejor marca como marui o systema o celsius pero entre la media esta muy decente.
Mis rodamientos estan como en la primera partida y he jugado muchas partidas con la lipo sin el mosfet y los contactos no iban anda mal, eso si aclaro una cosa, donde esta situado el motor evitar que haga contacto!!! Sin o con mosfet, porque la lias.
Un saludo
BlackCobra- Soldado de Primera
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