A.R.M.A. 6MM
Hola y bienvenido a nuestro foro.
Si estas leyendo esto es porque no estas conectado. Registrate para acceder al foro.
No olvides leer las normas del foro y si vas a asistir a nuestro eventos y partidas consulta la normas de juego.

Muchas gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

A.R.M.A. 6MM
Hola y bienvenido a nuestro foro.
Si estas leyendo esto es porque no estas conectado. Registrate para acceder al foro.
No olvides leer las normas del foro y si vas a asistir a nuestro eventos y partidas consulta la normas de juego.

Muchas gracias.
A.R.M.A. 6MM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Que hay de nuevo viejo?
por BRONCO Jue Ene 28, 2016 5:28 pm

» HOLA
por PabloARTI Dom Ene 17, 2016 12:49 am

» Buenas, otro novato por aqui
por TUNO NEGRO Vie Ene 08, 2016 11:21 am

» yashopasia
por annaling13 Sáb Dic 19, 2015 2:41 am

» Respecto a la licencia de armas de airsoft
por Raven Vie Sep 18, 2015 5:18 am

Mejores posteadores
gato (1090)
REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Vote_lcapREGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Voting_barREGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Vote_rcap 
TUNO NEGRO (811)
REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Vote_lcapREGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Voting_barREGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Vote_rcap 
xuko (749)
REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Vote_lcapREGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Voting_barREGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Vote_rcap 
Gravi (730)
REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Vote_lcapREGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Voting_barREGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Vote_rcap 
abejamayo (685)
REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Vote_lcapREGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Voting_barREGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Vote_rcap 
Manuel (634)
REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Vote_lcapREGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Voting_barREGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Vote_rcap 
Sgt_Chuky (556)
REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Vote_lcapREGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Voting_barREGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Vote_rcap 
injotec (498)
REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Vote_lcapREGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Voting_barREGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Vote_rcap 
Warwolf1 (444)
REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Vote_lcapREGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Voting_barREGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Vote_rcap 
Boke (386)
REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Vote_lcapREGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Voting_barREGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Vote_rcap 

Brothers in Arms
Asociacion Marines de Cartagena

Seal Team Epsilon


REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS.

+11
xuko
gato
lapislazuli79
SHERIFF
smarto
Ragnar
Warwolf1
Manuel
injotec
DkR
abejamayo
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS.

Mensaje por SHERIFF Vie Feb 10, 2012 9:25 am

Pues gracias por despejar las dudas sobre el hop a ambos

Yo simplemente veía una incoherencia entre lo que se dice (en el reglamento) y lo que se hace (en la práctica)

pero los detalles técnicos de caudales y deep son muy interesantes jeje por cierto, mi sopmod es de las que dá más regulada que al mínimo (muy poco, eso sí)
SHERIFF
SHERIFF
Brigada

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Réplica : SOPMOD - MP5KPDW - GLOCK17 - M4A1 GBB - SR25 - AK47
Marca : Marui - AGM - A&K - CYMA

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS.

Mensaje por xuko Vie Feb 10, 2012 9:36 am

Yo, a la partida que llegue con un tirador selecto, o un sniper, ya sea electrico o de cerrojo y me exijan bajar hop, recojo y me doy media vuelta.
Después de tardar horas en regular una mira y ajustar el hop, volver a 0 por desconfianza???
Eso sí, yo te demuestro que ni voy elevado, ni voy pasado. Hay que tener dos dedos de frente y acatar las normas, no todas al pie de la letra, ya que algunas son incoherentes, como algunas distancias mínimas de seguridad, sobre todo los cerrojos...
¿es coherente tirar a 31 metros a 550 con 0.40 gr.?

Muchas veces se nos olvida que tan solo vamos a jugar y pasarlo bien...
xuko
xuko
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 38
Localización : Los Dolores, Cartagena
Réplica : la tienda en casa... jajjaj
Marca : XDIC

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS.

Mensaje por gato Vie Feb 10, 2012 11:39 pm

bien ditxo la cosa es simple xP
gato
gato
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 40
Localización : los dolores/cartagena
Réplica : M4,MG249
Marca : ICS

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS.

Mensaje por injotec Sáb Feb 11, 2012 11:25 pm

Suscribo todo lo explicado por Xuko. A parte, según yo tengo entendido, por todo lo que leo en muchos foros del pais, el tema de pasar el crono con el hop-up al mínimo tiene dos razones principales:

1- En la mayoría de réplicas de asalto, lo normal es que la réplica dé sus máximos fps sin aplicar ningún efecto de hop que frene la bola, por lo que a estas réplicas, al aplicarles efecto en el hop, mejoran su trayectoria pero pierden un poquitos fps, ¿qué pasa, que si le aplicamos efecto de hop de más? pues que los fps se reducen todavía más pero la bola se va al cielo con forme sale, esto es una "trampa" para intentar pasar réplicas que dan sobre 360 fps o un poco más, pero es facil de detectar porque se vé subir la bola al cielo.
2 - Otra razón es que las réplicas que pasan muy justas (entre 345 y 350fps) con el hop regulado, les puede pasar que al rato de empezar a disparar, el hop se afloje (por no estar bien apretado algún tornillo o tener demasido lubricante en las piezas de ajuste) y al afoljarse aumentan los fps a los que la réplica daría sin efecto, pasandose de los 350 por tanto inclumpliento las normas.


A todo esto añado:
xuko escribió:Pim pam pum...
Bocadillo de atún.

Saludos
injotec
injotec
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Jumilla

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS.

Mensaje por BlackCobra Miér Mar 14, 2012 10:59 am

Hola Airsofters,

Por cuestiones de seguridad para todos sugeriria modificar esta normativa vuestra,
ya que es un potencial de peligro de lesiones de gravedad por impacto de bola.

- No se sule pasar el crono a pistolas de gas, debido a que son raras las que puedan superar la potencia de 330 FPS, pero en cualquier momento se puede requerir que un jugador pase la misma por el crono.


Un saludo BlackCobra
BlackCobra
BlackCobra
Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 31
Réplica : Sr-25 / Mac 10
Marca : Ares / Marui

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS.

Mensaje por Gravi Miér Mar 14, 2012 1:01 pm

Pero exactamente que es lo que sugieres?
Pasar el crono con el hop al minimo o pasar las pipas?
Gravi
Gravi
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 49
Localización : Murcia
Réplica : Type 56-1
Marca : Real Sword

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS.

Mensaje por Hytac Miér Mar 14, 2012 2:12 pm

Hola, creo que el compañero se refiere a que todas las pistolas deberian pasar crono.

Como dato yo me he encontrado alguna pistola por la guia que me han dejado mas marca que muichas AEGs
Hytac
Hytac
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : Murcia
Réplica : M4A1//GR25
Marca : DBoys//G&G

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS.

Mensaje por BlackCobra Miér Mar 14, 2012 9:16 pm

Asi es Wink .

Afirmativo
BlackCobra
BlackCobra
Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 31
Réplica : Sr-25 / Mac 10
Marca : Ares / Marui

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS.

Mensaje por EL LOBO PATXI Jue Mar 15, 2012 6:16 am

Me gusta la aclaracion de lo de la posicion ganada que tanta polemica causa, haber si se enteran algunos ok , creen que por estar detras de una ventana no pueden morrir cuando los has pillado apuntadose a los huevos, y perdon por la palabra. si no puede estar corregirlo porfa y perdon . jajajaja saludos
EL LOBO PATXI
EL LOBO PATXI
Cabo

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 48
Localización : cartagena
Réplica : beretta/aug1/ak47/l96/glock23/magnum354/m56l
Marca : umarex/jg/kjw/cibergun/mauser/tokio

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS. - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO DE JUEGO PARA PARTIDAS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.