A.R.M.A. 6MM
Hola y bienvenido a nuestro foro.
Si estas leyendo esto es porque no estas conectado. Registrate para acceder al foro.
No olvides leer las normas del foro y si vas a asistir a nuestro eventos y partidas consulta la normas de juego.

Muchas gracias.
Últimos temas
» ¿Que hay de nuevo viejo?
por BRONCO Jue Ene 28, 2016 5:28 pm

» HOLA
por PabloARTI Dom Ene 17, 2016 12:49 am

» Buenas, otro novato por aqui
por TUNO NEGRO Vie Ene 08, 2016 11:21 am

» yashopasia
por annaling13 Sáb Dic 19, 2015 2:41 am

» Respecto a la licencia de armas de airsoft
por Raven Vie Sep 18, 2015 5:18 am

Mejores posteadores
gato (1090)

TUNO NEGRO (811)

xuko (749)

Gravi (730)

abejamayo (685)

Manuel (634)

Sgt_Chuky (556)

injotec (498)

Warwolf1 (444)

Boke (386)

Brothers in Arms
Asociacion Marines de Cartagena

Seal Team Epsilon

mi pequeña aportación

mi pequeña aportación

Mensaje por ernestillo03 el Mar Feb 16, 2010 2:48 am

Bueno, como decía en mi presentación, el motivo de no haber podido jugar es por el desplazamiento y es que normalmete vivo en Madrid aunque soy de Cartagena. Por eso las tiendas que os puedo comentar están por allí y como siempre hay opiniones para todos los gustos.

En primer lugar y para mi gusto creo que es la mejor está airsoft itaca www.airsoftitaca.es
tiene muchísimo material y son muy majetes.

Luego www.ekipol.es
Ésta está orientada más a los cuerpos de seguridad pero también tienen cosas de airsoft. Tienen muchísimo de uniformes y complementos.

The unit es una tienda pequeñita perdida de la mano de Dios que cuesta bastante de encontrar. Está en las Rozas en Madrid y la verdad es que estuve un día nada más.

Leopard.es es una tienda que está en la estación de Chamartín en Madrid. Solo tienen cosas de primera calidad y por eso son tan caros. Tienen muchísimo de cuchillería y linternas por si alguno le interesa el tema y ahora mismo tienen las botas Magnum (las de color arena) a 88€.

Por último conozco sherman survival por la página web solamente. No he estado nunca pero la página es muy completa.

Espero que os sirva de ayuda o por lo menos de curiosidad para aumentar el repertorio

ernestillo03
Soldado

Cantidad de envíos : 3